Tenía rabia, mucha rabia, quería llorar y golpearlo a la vez.
— ¿De qué fotos hablas, Hye? ¿pasó algo?
— ¿Qué se siente salir con el crush de tu mejor amiga, Hye? -dijo una voz detrás de mi, la cual hizo que cambiara mi expresión.
Colgué la llamada sin decirle nada más a Minho y volteé, sabía que era Sun.
— ¿Por qué dices eso?
— ¿Crees que no lo sé? ¿crees que no sé que mi mejor amiga sale con el chico que me gusta? ¡me traicionaste, Hye!
— No, te equivocas. A ti te empezó a gustar Minho tiempo después de que nosotros salgamos
— Puras excusas, Park
— La obra comienza en dos minutos, vámonos -dijo la profesora con apuros.
— Sun, yo...
— No digas nada, mejor ve, yo solo aparezco como alguien de la multitud
— Chicas apúrense que se nos hace tarde -nos repitió la profesora.
No tenía sentido hablar con Sun, en segundos comenzaba la obra y estaba segura que ella de todos modos no iba a querer escucharme, así que seguí a la profesora hasta el escenario junto a Sun por detrás mío.
— Bien chicos, diviértanse, demuestren de lo que están hechos, estoy segura que lo harán bien. Hye, tú comienzas
~Sun~
Hye caminó hasta el medio del escenario empezando la obra, mientras que Minjae y yo la mirábamos desde un lado del escenario esperando nuestro turno.
— ¿Crees que sospeche de ti?
— Lo dudo, nunca se dará cuenta que yo mandé sus fotos
«
— Iré a ayudarlo, mientras llama a la ambulancia
Una vez que verifiqué que Hye estuviese lo suficientemente ocupada y no prestaba atención de lo que yo estaba haciendo, agarré su celular. Sabía la contraseña por lo tanto fue fácil desbloquearlo. Fuí al chat con Minho y empecé a buscar algo que pueda comprometer su relación.
— Mierda, aquí debe haber algo... bingo -ví unas fotos en ropa interior de Hye, rápidamente las mandé a mi celular y luego de eso llamé a la ambulancia para que venga a auxiliar al hombre del accidente.
»
— Ya sabes, tienes que besarla al final de la obra
— Lo haré, no hace falta que me lo estés recordando cada minuto
— Sales ahora, suerte
— No la necesito
— Tonto -sonreí y lo empujé levemente hacia el centro.
~Minho~
Quedé realmente confundido con la llamada de Hye, se escuchaba enojada, que estaba a punto de llorar, traté de ver alguna explicación hasta que ví la hora, 11:05, la obra de Hye ya había empezado, así que con toda la rapidez del mundo tomé las llaves de casa y de Susy. Antes de salir les dejé agua y comida a los gatitos, y cuando estaba por salir, estaban delante mío las personas que menos quería ver en este momento.
— Minho...
— ¿Mamá? ¿papá? -ví sus maletas- ¿se están por ir a Estados Unidos?
— Corrección, estamos -señaló a los tres.
— ¿A qué se refieren?
— Mira, es mejor que te vayas con nosotros, aquí casi no tienes futuro, te aseguramos que allá tendrás una mejor vida y podrás conocer mejor gente
— ¿Están locos? Estoy cumpliendo mis sueños y sin su ayuda, tengo a las personas que más quiero aquí, no necesito irme
— Lo siento, pero no es una decisión tuya, agarra algunas de tus cosas que el vuelo sale en 30 minutos
— Tengo que ir a un lugar importante, por favor déjenme y lo hablamos luego
— No hay nada de qué hablar, Minho, nos vamos a Estados Unidos y punto
— Soy mayor, no pueden obligarme
~Hye~
Estaba actuando lo mejor que podía, lo que pasó hace unos minutos me dejó mal y estaba tratando de no fallar.
Aún después de todo lo ocurrido, buscaba entre la multitud a Minho, pero él no estaba.
Ya estábamos en la última parte de la obra, justo en el final, donde Violetta, interpretada por mí, moría en los brazos de Alfredo, interpretado por Minjae.
En la obra Alfredo no besa a Violetta, aún así Minjae lo hizo, ¿por qué?, no sé, pero la idea no me gustó para nada. No pude hacer nada porque arruinar la obra podía afectar mi calificación final, pero estaba realmente enojada.
Después de los aplausos, pude ver a Minho yéndose del teatro.~Minho, minutos antes~
— ¡Les dije que no iré!
Salí de ahí sin prestar atención a lo que me decían mis padres, ya había pasado un tiempo de discusión y es la primera vez que le iba a fallar a Hye, me sentía mal, presionado, cansado y sin libertad de poder hacer mi vida.
Llegué tarde a la obra, justo cuando ya estaba terminando, fue ahí cuando vi una escena que realmente no quería ver.
ESTÁS LEYENDO
Imperfect // Stray Kids; Lee MinHo. [✓]
FanfictionEran la pareja perfecta. Eran jóvenes, se amaban, cuidaban de tres lindos gatitos y tenían casi todo planeado, pero las cosas nunca salen como uno se lo espera. 🥀 Heterosexual. 🥀 No contiene escenas tan fuertes. 🥀 Un poco cliché. 🥀 Prohibida su...