•19•

1.3K 87 74
                                    

No... ¡Emma dime qué no es cierto! - ese grito resonó por todo el castillo - por favor dime... Que no es verdad... - el silencio de ella dijo más de mil palabras- la tomó de sus hombros con fuerza y la miró directamente a sus ojos y la tonalidad grisácea de los suyos se tornó a un vivido color carmín como la sangre y por unos minutos sus uñas se alargaron unos centímetros, apretó con más fuerza a la pequeña pelinaranja - ¡QUE ME DIGAS!

-¡Ray suéltala! - jaló su hombro para tenerlo frente a frente mirándolo con un terrible seño fruncido haciéndolo entrar en razón.

- discúlpame... - le dirijo la palabra a la petrificada chica y le dió un abrazo - ¿Dónde está...? - levantó su dedo índice en dirección a la cama.

- ahí.

El joven vestido de prendas Negras se dirijo al bulto de cobijas, compartiendo miradas con la rubia.

- Anna... - la anteriormente nombrada volteó, sus ojos indicaban cansancio y tristeza.

- Ra... Ray... - su voz sonaba rasposa y lentamente sus ojos se cristalizaban - El bebé... Era una niña - el corazón del peli negro se estrujaba al ver a la chica con el cadáver de la bebé.

- Anna... - desde la puerta Norman abrazaba a Emma contra su pecho era algo muy triste de ver y escuchar.

- Sabes... Siempre soñé... Que mi primer bebe fuera una niña... Quería... Contarle cosas de chicas... Y... Quería verla jugar... - su voz comenzaba a temblar - Oh Ray... ¿¡Porque!?.

El chico por primera vez en mucho tiempo comenzó a llorar por tristeza, apretujaba a la chica contra su pecho tratando de serle fuerte, pero simplemente no podías, los dos chicos lloraban demaciado, con el cadáver del bebé a un lado de ellos.

* * *

Horas más tarde después de calmar al menos un poco sus penas Emma se acerco lentamente con su cara algo hinchada.

- ¿Cómo se llama? - pregunto está.

Anna y Ray entrelazaron miradas algo confundidos.

- De hecho... No hemos pensado en algún nombre... - sus palabras fueron detenidas por las del azabache.

- Isabella... Su nombre es Isabella - ese nombre ocultaba algo más atrás congelación al pasado de los jóvenes pero ese es cuento de otra ocasión.

- Isabella... Es un nombre muy bonito... Se parece mucho a tí Ray... Es hermosa... Y es hora de darle su último adiós, es hora de que descanse.

- No Emma... Emma por favor no...

- Anna, tranquila, tienes que dejarla ir...

- ¡No! ¡Es mi bebé! No te lo lleves - con todo el dolor en su corazón, levantó las cobijas cubriendo al bebé ya sin vida, abrieron una ventana mostrando la a la luz de la luna y lentamente se desvaneció en cenizas la bebé Isabella.

* * *

Se que me desaparecí por un mes pero decidí darme un descanso de Wattpad, por algunas cosas que me pasaron dentro de la aplicación, pero ya volví, no prometo actualizaciones rápidas y prontas, (además de que ya se me acabaron las ideas) pero seguiré publicando esta historia

Planeo hacer un extra de Norman y Ray pero no sé.

¿Alguna pregunta?

Bueno

Me despido del reporte

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora