Norman y Emma corrieron rápido a la habitación. Y fueron detenidos en la entrada.
-¿Ray?- preguntó el peli-blanco-¿Que sucede?
Mantenía un rostro horrorizado con la vista agachada.
-Ray, ¿Que sucede? - dijo ahora Emma - voy a entrar - al no recibir una respuesta solo lo rodeo.
El chico de mechas negras camino unos pasos y Norman lo detuvo.
- ¿Sucede algo?
- Sangre... Vi mucha sangre
-de que hablas....
- ¡CHICOS! - Salió la antena con una gran sonrisa en sus labios - ¡Ya va a nacer!
- Eso es fantástico ¿No Ray?
- ¡Ray!
-Agarrenme que me desmayo - el rostro del peli-negro era todo un dilema
- No digas es tipo de cosas.
* * *
- Señor Grace... Tiene que descansar.
- No... Hasta encontrar a mis hijas...
- Señor... Ya pasó más de medio años... ¿No considera la posibilidad de que tal vez...?
- ¡No!, Ni lo menciones siquiera, ellas son muy valientes como para que... Mejor sigamos buscando.
- Si... Señor Grace.
* * *
-Mmm... Siempre mire a las señoras en hospital del pueblo pero... - Anna se encontraba dando a Luz en la misma cama - Pero... ¡Pero nunca crei que doliera tanto! ¡Ah!
En una esquina estaba el padre del futuro niño con sus manos sudorosas
-Ray... Tienes que tranquilizar...
-¡¡Ayayayyaya!!-esos gritos de Anna cada vez ponían más nervioso al Emo
-Esos no ayuda demasiado- comentó sarcásticamente el Albino.
- Anna, Uno, Dos, Tres, ¡Puja!
- ¡Mmm! ¡Ay!
- ¡Puja!
- ¡Ya no puedo!
- ¡Dos veces más! ¡Ya veo su cabeza!
- ¡Me duele Mucho! ¡Ray! - extendió con dificultad su mano.
- Norman... - el albino estaba algo asustado.
- ¿Que.. que sucede?
- Voy afuera.
- Te acompaño.
Y los dos jóvenes salieron inmediatamente de la sala, se sentaron a un lado de la puerta y se quedaron callados por unos minutos.
Los quejidos de Anna eran insoportables y terribles...
Hasta que después de un largo silencio, para luego escuchar sollozos desesperados de Anna.
Se abrió la puerta dejando ver a Emma con los ojos rojos y cara deprimida.
- ¿Emma? ¿Que sucede? - no contestó - ¡Emma no me asustes así!.
- No resistió... Está muerto...
- ¿Que...?
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola lectores¿Algo que decir de este capítulo?
Triste y corto, lo se, juro que mi próxima obra será larga.
Estoy haciendo una dinámica de San Valentín.
Toda la información está en mi tablero.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁
FanfictionNuestros personajes tienen la edad de 18 años en un mundo alterno donde Emma y Anna son hermanas y trabajan como panaderas en un pueblo mientras de Ray y Norman son... ¡¿VAMPIROS?! Si quieres saber mas lee esta historia es pero que te entretengas. E...