•2•

4.2K 261 141
                                    

— Okey no se como te seguí a esta travesura— le decía Anna a Emma ya que se encontraban en el bosque buscando la vieja casona del bosque era de día pero no tarda en anochecer.

—mmm... pan de miel— contesto la duda de su hermana.

— a pos si sielto— en eso la rubia sintió que algo le caminaba por sus pies— AAHH!!!!— pego un salto junto con grito que parecía a verse escuchado asta la vieja casona que ni siquiera sabían si existía.

— ¿Que te pasa Anna?—le dijo a su hermana que estaba abrasada a ella.

—U..Al...ALGO me camino!!!— La antena la miro confundida, luego se puso de rodillas al suelo.

—JAJAJAJA—se burla de ella— no puedo creer que te asustaras con una simple lagartija JAJAJA— le muestra la criatura—mírala, que chiquita.

—no me la acerques!!—la mira enojada mientras da un paso atrás— mejor vámonos esta muy oscuro.

— NO!! Tengo que comprobar si la vieja casona tiene vampiros— vuelve a caminar.

— mejor mañana por la mañana, OYE!!! No me dejes atrás!!—corrió tras su hermana.

cada vez mas se acercaban a las profundidades del bosque era de noche estaban a punto de querer regresar pero... encontraron su destino

— no... puede... ser— decían las dos al unísono con una cara de tremendo asombro.

—Vamos!! — dice Emma tomando es brazo de Anna pero esta se suelta.

— No! Ya es de noche en el bosque y ademas quien te asegura que existan los vam... — Emma entro a la casona— ¡HEY!, No me dejes!— corre siguiendo a la antena.

•••DENTRO DE LA CASONA•••

El lugar era completamente oscuro lo mas que lo alumbraba era unas pequeñas velas que estaban muy gastadas, tenia escaleras decoradas con una alfombra roja pero algo inquietaba a las chicas, todo estaba ordenado, ni una pisca de polvo merodeaba los muebles.

Uno de los candelabros se empezó a mover y sentían una sensación de ser observadas por algo o alguien.

—Va.. Vámonos Emma esto no esta bien— esta le hizo y trataron de volver pero alguien los obstruyo el paso.

— ¿quienes son ustedes y que hacen aquí?— eran 2 uno de pelo blanco como la nieve y el otro con el cabello negro azabache, las chicas creían que morirían y del miedo cayeron desmayadas.


H🌊 chicos ¿como están? se que ya saben quienes son los chicos, cabe recalcar que los personajes tienen 17-18 años

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora