Lloraba desconsolada la peli-naranja, no sabia que unas palabras podrian hacerle tanto dano a una persona, se sentia detestable, se odiaba a si misma, la voz de Norman sonaba muy triste, no le gustaba ese lado suyo ni un poco, sus orves azules estaban apagados, sin el dulce brillo que ella detectaba. Anna entro al cuarto al escuchar los sollosos de ella.
—Emma? que tienes? te duele algo?!— miro todo el cuerpo de su hermana pero no detecto leciones— Emma, que tienes?!, porque lloras?!—la nombrada no podia parar de llorar, no era capaz de entrelazar palabras, lo unico que la rubia podia hacer era abrazarla y esperar a que pasara.
___________________________________________________________
— Bueno, lo que me tratas de decir Ray... Es que probablemente el bebe de Emma, nasca en menos de 2 meses, y que el de Anna sea en los 9 meses normales en un humano?
—Eso mismo >;3— exclamaba Ray con orgulloso de su increible explicacion.
—Y que pueda ser muy resgoso para la salud de Emma—decie su hermano cruzado de brazos y ojos serrados.
—Sip >:3
—Y que el bebe probablemente muera por los pocos cuidados que podermos darle
—Exactamente >:3
—Pinche pendejo! esto es grave! >:v—se levanta y le da un fuerte golpe en la cabeza.
—AUH! Recuerda que soy mayor!—se levanta enfrente de el para enfrentarlo.
—Pues no actuas como tal!—le votea la cara muy molesto.
—UY SI! el maduro le dicen—se crusa de brazos y mira al otro lado.
—Hay que actuar como los adultos que somos y enfrentar la situacion—Dijo ya decidido.
—Bueno, sabemos que tenemos los meteriales necesarios para traer a un bebe al mundo, segun me comento Anna.
—Emma, es lo suficiente mente fuerte para aguantar pero no tenemos que dejarnos llevar por eso.
—Por fin suenas normal eh!
—No empieces.
—Al parecer tenemos todo controlado—A claro el Azabache.
—Solo falta algo
—Que es?
—Emma, no quiere el bebe— dijo en un tono triste.
—Hablaste con ella, verdad?—No contesto—Verdad?!—votea a otro lado—seras wey.
—no fue mi culpa, estaba dormida!
—Hase cuanto?
—mmmm.... media hora?
—estonces ya esta despierta—empuja a su hermano hacia la puerta.
—Pero si esta cansada?—se detubo altes de llegar al marco.
—Has visto su energia? es todo un relapago —No nego eso y fue decidido a su habitacion.
___________________________________________________________
—Tranquila Emma, no entiendo lo que dices—dijo con paciencia la peli rubia.
—El dijo!... Y yo dije... No lo quiero!... pero el... si! y sus ojos! Anaaaa!!!—dijo con la cara roja llena de lagrimas, mocos y aferrandoce a su hermana.
—Pero tu lo quieres, no?
—Si....
—entonces cual es el problema?
—Yo le dije... que no lo queria y si en realidad estaba embarazada no lo queria y....—CLAPS su contraria le dio una cachetada que dejo su mejill rosada—Anna...
—Estas loca o que Emma?!—la antena nuna en su vida a visto a su hermana tan molesta o bueno, solo una vez y no termino tan bien—Como se te ocurre decir algo como eso?!
—Anna... yo... no pensaba las cosas...—coloco su mano en su mejilla roja que le dolia.
—Pues claro! nunca piensas en las consecuencias! y en como puedan reaccionar los demas!—el rostro de la rubia se puso rojo.
—Anna, tranquila....
—Que me tranquilice?!—La chica se levanto de una—Por tu culpa estamos aqui y ahora estoy embarazada de un vampiro!.
—Al menos tu quieres a tu bebe—menciono sentada de un modo cortante.
—Emma!, tengo 16!, amo a Ray y todo pero—creo una pausa para aclarar la garganta—Pero esto no esta bien!!, nada de esto esta bien! de no ser por tu poca preocupacion no estariamos aqui!!.
—Anna!—se levanto preocupada su hermana.
—Callate Emma!!
—Estas sangrando!
+
+
+
+
+
+
+
+Fiu capitulo un poco largo, se que me desapereci por un mes pero e estado ocupada y escribiendo otras historias que deje medio abandonadas, perdonenme.
Voy a hacer un preguntas y respuestas, dejenlas aqui
Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁
FanfictionNuestros personajes tienen la edad de 18 años en un mundo alterno donde Emma y Anna son hermanas y trabajan como panaderas en un pueblo mientras de Ray y Norman son... ¡¿VAMPIROS?! Si quieres saber mas lee esta historia es pero que te entretengas. E...