Emma y Ana estaban listas para irse a dormir pero una visita inesperada a la habitación las interrumpió.
Toc
Toc
-¡Pase!- Dijeron las 2 jóvenes y en respuesta el chico de pelo azabache paso al dormitorio- Hola Sr.Ray -se levantaron e hicieron una reverencia.
-por favor no hagan eso- se recargo en la pared mas cercana.
-al menos usted toca-murmuro la peli-naranja.
-¿que se le ofrece?-preguntó Anna.
-¿no lo recuerdas? Tenemos sesión de lectura.
-es cierto, ahora voy-no recordaba que cada martes, jueves, sábados y domingos los 2 se encerraban en la biblioteca a leer, bueno, eso decían.
Los jóvenes salieron dejando a la peli-naranja sola.
Emma se encontraba acomodando sus pertenencias cuando de repente tocan nuevamente la puerta, pero, esta ves no era Ray sino Norman que bino a disculparse por lo anteriormente ocurrido.
-¡Ash, Lárgate!-dijo la chica pero este insistía una y otra vez.
-Emma por favor, fue un accidente yo no queria...-lo interrumpe.
-mira no estoy para aguantar una falta de respeto como está-dijo ella-por favor ya no sigas
-por favor...-imploro
-¡Que te calles!-grito
-¡¿Pero..porque?!
-¡estoy cansada de que abusen de mi!-dijo finalmente sus lagrimas brotaban de sus orbes verdes, un pasado triste amenazaba a la chica y un silencio abrumador recorría el lugar.
-¿Q..que?- dijo el hombre-¿como?-no podia creer lo que había escuchado.
-cuando recién cumplí los 13 años mi cuerpo empezó a experimentar mas cambios notorios...-iso una pausa-y los chicos del pueblo no lo dejaron pasar... trataron de abusar de mi contra mi voluntad y un chico específicamente trato de seducirme a los 15 años pero no lo e permitido.
Esas palabras dejaron boquiabierto al chico nunca le paso por la cabeza que la chica mas hermosa que a conocido tuviera un pasado desgarrador.
-E...Emma-se sienta un lado de ella-nunca pensé...
-Descuida, no es tu culpa pero...-se cubre los ojos con sus manos-¡estoy harta!, ¡cansada!, ¡¿porque a mi?!- el chico la abrasa rodeándola con sus brazos tratando de reconfortarla.
-tranquila Emma ya paso
Paso una hora y la chica ya se había relajado y para cambiar el tema hablaron de temas cotidianos.
- Jaja y luego un cliente llego con un libro pensando que era la librería y en realidad era la panadería Jajajaj- en su rostro se dibujaba una linda y delicada sonrisa y el oji-azul se dio cuenta del gesto no podia dejar de contemplarlos-¿que pasa?
- E llegado a la conclusion que estoy enamorado de ti Emma Grace, se que el amor es un grito al vacío.
-¿Bajo la misma estrella?-sonrió pícaramente levantando ligeramente la ceja.
-otra razón por la que te amo.
-¿sabes? Yo también te amo y no solo por que te parezcas a Augustus Water o cosa parecida si no porque no eres como los demás tu me respetas.
- Wou gracias- unos minutos de silencio transcurrieron.
- tienes hambre
-algo ¿por?
-¿quieres probar?-toma un extremo del cuello de su pijama dejando ver su clavícula y cuello.
-de hecho quiero hacer mucho mas-dijo con cara picara
••
•
•
•
•
•
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁
FanfictionNuestros personajes tienen la edad de 18 años en un mundo alterno donde Emma y Anna son hermanas y trabajan como panaderas en un pueblo mientras de Ray y Norman son... ¡¿VAMPIROS?! Si quieres saber mas lee esta historia es pero que te entretengas. E...