- Se que estás ahí - Dijo el joven de ojos de dudoso pigmento, la chica retrocedió algunos pasos.
- Perdón. - dijo resignada la chica de cabello anaranjado - no quiera molestar.
- creo... Que el debería pedir perdón sería yo, lamento haber actuado así - se acomodó para que Emma se sentara a un lado de el - fuí grosero, el coraje habló en ves de mí.
- De verdad, es mi culpa, tantos cambios tan repentinos, todos estamos estresados, es raro, hace un año que estamos aquí, y no me siento en casa.
- ¿A qué te refieres?
- No me siento en mi hogar, quiero a Norman, pero... No creo que sea amor. Tal vez me acosté con el solo porque me sentía protegida, pero creo que lo mejor para Anna y para mi, sería irnos de aquí, en cuanto mi bebé nazca, claro, si estoy viva.
- Emma... No pienses en eso.
- Sabes que es verdad - lo miró directamente a los ojos, sus ojos se iluminaban con la luz de la luna.
- Pero... Es mejor olvidar esa parte.
- Tal vez.
- Amo a Anna, y Norman a tí, pero quizás lo que dices es verdad, no es amor, es apego, no estuvimos mucho tiempo con nuestra mamá, y ustedes son las primeras personas que nos tratan tan bien.
- Y ustedes los primeros que nos tratan con respeto.
Se miraron y se dieron un abrazo.
- Perdón Emma... De verdad perdón.
- Ya ya... No hay porque llorar, ya te disculpaste, tranquilo...
Duraron así hasta que el sol se asomaba y fueron a dormir todos.
Cuando la luna se asomó se levantaron y fueron a alistar unas cosas.
- bueno chicas... Nos vemos al amanecer.
- Está bien, no nos moveremos.
- Cuidense las dos.
Los vampiros partieron en ese instante.
Ambos habían ido por suministros para las chicas, si la casa no estaba en buenas condiciones, mínimo sus cuidados básicos.
- Norman... ¿Podemos hablar de algo?
- Ya sabes que si.
- ¿Amas a Emma?
- ¿Qué? - este paró en seco.
- ¿Amas a Emma? ¿O solo le tienes apego?
- obvio la amo.
- ¿Que es el amor para ti?.
- ¿El amor? El amor es... No sé explicarlo.
- ¿entonces como sabes que la amas si no entiendes el sentimiento?
- ¿estás bien? Has estado muy raro.
- ¿Que harías si Emma y Anna se fueran?
- ¿Qué?
- Responde la pregunta.
- ¿Ella te dijo eso?
- Responde la pregunta
- Ray, ¿Emma te dijo que se irían?
- Espera...
- ¿Cuál espera? Esto es serio, ¿Emma te dijo eso?
- ¡NORMAN! mira - el peli negro señalaba algo en el suelo.
- Esto es malo.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁
FanfictionNuestros personajes tienen la edad de 18 años en un mundo alterno donde Emma y Anna son hermanas y trabajan como panaderas en un pueblo mientras de Ray y Norman son... ¡¿VAMPIROS?! Si quieres saber mas lee esta historia es pero que te entretengas. E...