•9•

2.7K 173 111
                                    

Los chicos intentaron tranquilizar a las chicas, tan alarmadas estaban que ni siquiera se les entendía lo que les querían dar a entender.

—NORMAN!!! Es que... la carta... mi padre..!!!—dijo Emma entre lagrimas.

—RAY!!! Por favor!! Ten cuidado!!—dijo al mismo tiempo Anna aferrada al chico.

—Emma, Anna, ¿de que hablan? Tranquilizasen—dijo Norman.

—Norman tiene razón, primero respiren y luego cuéntenos, ¿esta bien?—continuo el hermano.

—sniff sniff, esta bien~—entre sollozos dijeron las chicas.

Tarde después Emma y Anna le contaron el problema, a cada detalle.

—Mmm... ¿y cual es el problema?—dijo Ray.

—¿¡Que cual es el problema!?—grito Anna—¡¡Oliver es capas de hacer cualquier cosa por defendernos, y mas que nada a Emma, están en peligro!!

—Anna, ¿cuanto tiempo tardaron en encontrar este lugar?—prosiguió el peli-blanco.

—mmmm.... no recuerdo.

—¡Ves! No podrán encontrarnos, si ustedes, las chicas mas inteligentes tardaron en encontrarnos, ¿como creen que ese Oliver, lo hará?.

Suspiraron aliviadas, pero algo inconformes por lo que esta pasando.

Los dias transcurrieron con total normalidad, nada estaba pasando, ni una noticia sobre el pueblo, casi había pasado una semana y media después de lo sucedido.

Una mañana Anna despertó con un gran mal sabor de boca el cual le provocó ganas de vomitar, se la pasaba horas en el baño desechando todo lo que ha consumido, aunque no haya ingerido algún alimento recientemente.

— ¡Ray, Norman! ¿¡Tienen algún medicamento!? ¡Anna no se siente nada bien, no a salido del baño!—preguntaba la antena a sus mayores, con algún tipo de esperanza.

—mmm... no Emma, nosotros no enfermamos, discúlpanos—se lamento Norman al no ser de utilidad.

—No te preocupes.

—Déjala tal vez se le pase—dijo el azabache con cierta incomodidad, el alvino noto esto y solo levanto una ceja.

—mmm... tal vez tengas razón, preparare algo de sopa— estaba a punto de marcharse hasta que fue detenida por el emo.

—Tranquila yo lo hago.

—Pero Sr. Ray, es mi trabajo.

—No te preocupes, tu ve con Anna.

— Si Emma, yo ayudare a Ray, tengo algo serio que preguntarle—volteo con mirada amenazante a su hermano a lo que solo el hizo como que no de dio cuenta.

—¡Ay chicos! ¡Se los agradesco tanto!—se fue corriendo con su hermana.

EN LA COCINA

Paso un rato antes de que llegara en desastre, Ray cocinaba y Norman solo miraba.

—¿vas a quedarte ay parado?, ¡mejor ven y ayúdame!—reclamo

—yo no se cocinar

—ya que, esta listo, ¿que es eso tan importante que querías preguntarme?

—bueno— los 2 se sentaron frente al otro, parecía que seria discusión un tanto seria—Ray, embarazaste a Anna, ¿verdad?


Chicos hare un preguntas y respuestas, pueden dejar las preguntas que quieran, al personaje que quieran.

Le pediré un favor enorme, lean mi historia llamada "Noticias relevantes" a los fans de KnY les gustara la primera publicación que hice ay.
Que tengas muy buen dia, tarde o noche, chao!!!

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora