•17•

1.5K 95 22
                                    

Okey, la situacion estaba mas o menos de esta manera:

Anna a medio morir (hablando metaforicamente), Ray con los nervios hasta es cielo, Emma leyendo libros de medicina y Norman pues... era Norman.

—Okey Anna, lei en un libro que puedes hacer movimientos para que te sientas mejor y el bebe probablemente nasca mas rapido—Dijo el peli-negro tratando de animar la cituacion.

—No lo digas tan fácil

— Jeje pero amor, dicen que las mujeres humanas son muy fuertes.

— Plantéalo así "sangre vaginal, con un peso de 1 kilo en el estomago, dolor en la vagina y golpes en la panza" ¿piensas igual?

— Nop—dijo para volverse a sentar.

Emma estaba sentada en una mesa con un libro y solo se levanto serrándolo con fuerza.

- Ahora vengo

Un silencio incomodo se creo en la habitación, el alvino y la siguió.

Cuando llego con ella, la miró cerca de una ventana, estaba anocheciendo, a paso lente se acerco pero no tanto para no sentir los rayos que se ocultaban.

La luz de la tarde se reflejaba en sus mechas anaranjadas, su vista fija en la ventana resaltaba el color de sus ojos verde esmeralda, su pequeño vestido rosado le hacia verse hermosa.

- ¡Oh! Solo quería sentir la luz del sol, me crea un sentimiento nostálgico, ahora regreso.

-No... tu mírala, no te preocupes.

Suspiró- Ya han pasado 6 meses.... me pregunto que pasara en el pueblo...

Cuando era mas seguro la pasada se acerco a ella, tomándola de la espalda.

- A decir verdad... yo estaba a punto de casarme dos veces... pero nunca llego al altar... - una cara de asombro se reflejo en Norman, eran muchas cosas de las cuales no sabia de ella - Norman... - dirigió su mirada a su amado.

- ¿Si?... Emma

Sus ojos se cristalizaron destellando con la luz de la luna, sus pálidas manos estaban temblando, una profunda capa te tristeza cubría a la Joven.

- ¿Que sucede? Me preocupas demasiado - trataba de abrazarla para que mantuviera el calor pero era imposible.

- Tengo miedo... Mucho miedo... ¡Waaaa! - lloró inmensamente.

Norman no encontraba la forma de calmarla, solo la llevo a las escaleras y se sentó, a su costado.

- No te preocupes amor... Todo saldrá bien - apenas logro escuchar ya que quedó profundamente dormida.

~•~•~

Un grito desgarrador llenó la enorme mancion, todos se levantaron de un brinco.


Capitulo súper corto

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora