•4•

3.7K 237 122
                                    

¿Que tienes?— el peli-blanco miraba a la peli-naranja.

— no me as explicado nada, ¿quien eres o que eres?,¿que es este lugar— se puso frente a el y lo miro con enojo.

— suspira— soy Norman, un vampiro el otro se llama Ray, mi hermano— esas palabras dejaron alada a Emma pero el continuo— nacimos como vampiros, vivía en trancilbania(como se escriba) pero lo humanos nos maltrataban y justaban, mi sueño es exterminalos, no hemos comido desde hace mucho tiempo sangre de una persona— Emma se sintió un poco mal por sus palabras, era algo triste su historia.

— si..si quieres puedes ser mi amigo No..Norman— dijo ella apenada.

—en..encerio?!, gracias ,¿cual es tu nombre?— sujeto sus manos, y pudo ver sus ojos esmeraldas llenos de un brillo que el nunca pudo apreciar, se sonrojo y la contraria hizo lo mismo.

— E..Emma— miro al piso, sus ojos eran como un mar en el que te envolvía profundamente para nunca volver a salir.

— bueno, ven vamos a la sala— tomo del brazo a la chica y la dirigió al lugar mencionado.

Con Anna y el azabache:

Los dos estaban muy callados caminando por los largos pasillos del lugar entonces el azabache soltó un suspiro.

—¿que pasa?—la rubia miro la cara del chico con un poco de duda.
—no es nada solo pensaba—evidentemente no era nada.
—¿en que pensabas?—pregunto ella.
—solo pensaba el en fuego— dijo finalmente.
— ¿el fuego?
—si, como yo no puedo ver los rayos del sol, el fuego es mi confortación, como consume lentamente la madera y que en un descuido puede acabar con todo a su alrededor, ¿que tontería, no?

Anna quedo inpactada ya que nunca avía leído o escuchado algo parecido, y tan profundo le pareció brillante.

— no, para nada, es hermoso que pienses así—eso levanto el animo de el.
—¿enserio?— su cara mostraba asombro nunca nadie lo había comprendido igual que ella—mmm...
—¿que pasa?
—nada solo que... ¿te gusta leer?—ella movió la cabeza en sinónimo de si—ven!

La tomo del brazo y la guió a un cuarto lleno de libros de todo tipos de tamaños, colores, temas y demás. Anna estaba asombrada y decía que la biblioteca del pueblo era grande. En chico le dijo que si quería leer un poco y terminaron pasando toda la tarde en eso.


RayAnn señores!!! ¿Qué tal? Chicos perdón por tardar casi un mes pero tengo otras ideas que no quiera desperdiciar, y mas los estudios se a hace complicado. Bueno espero que me perdonen y que tengan una noche, día o tarde de lo mejor.

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora