•12•

2.2K 141 81
                                    

Ray mantenia su cara de satisfaccion para interrogar y torturar a su hermano con mil palabras (exagere un poco, perdon)

─Ray, que quieres hablar? :'v─Pregunto muy preocupado

─Bueno, tu sabes que ellas son mortales y nosotros vampiros

─Aja?

─Y Anna y Emma estan embarazadas de nosotros

─Aja?─solo asentia con temor.

─Okey, como veo que estas muy aento solo lo dire─inala ondo─ sexo entre Humano y Humano, bien un bebe humano, Vampiro y vampiro, tambien, bien, un bebe vampiro, pero... Vampiro y humano... que nos dara?

El peli-blanco entro en razon de golpe, nunca se a registrado a un bebe humano y vampiro.

─veo que ya entendiste el problema, okey, segun yo lei, los humanos tardan 9 meses en parir y los vampiros 3 meses,  no sabemos como pueda reccionar el cuerpo las chicas al tener un bebe de manera muy rapido en el caso de que salga un vampiro, pero haciendo calculos el bebe puede nacer entre 3 meses y 9, podemos asumir que en 6 por ahora.

─eso en un problema y no tenemos equipos necesarios para recibir a un bebe y tratar a las madre.

─PERO HAY ANDAS METIENDOLE EL PITO A EMMA! >:v

─VAS A EMPEZAR?! >:'v

─ Callese!, bueno solo han pasado unas semanas, nos preocuparemos de eso mas tar...─Un grito femenino se escucho fuera de la biblioteca.

─Esa fue Emma!─ Los dos salieron chispados del lugar, miestras esa voz femenina gritaba por ayuda.

Al salir, se cruzaron a Anna, con un pequeno bulto de embarazada. La peli-rubia los tomo de los brazos sin poder sincronizar palabras, su rostro representaba desesperacion, los llevo a las escaleras y... Emma estaba tirada al final de las largas escaleras de la mancion, la chica respiro ondo y solo pudo gritar.

─Ella cayo! Ayuda por favor!─ se desespero y bajo con ellos.

─Chi...chicos... AY! No es nada... solo resba... AHHH!!─ dijo la antena con dolor.

─Emma, explica, por favor!─dijo el peli-blanco en desespero.

─IDIOTA!─le da un zape─Primero preocupate por ella y luego por lo demas!, no seas pendejo!─Nuestro Ray siempre calmando la situacion >;3.

Tardaron mucho en llevarla a alguna cama y en revisarla de cualquier mal que pudiera presentar, Norman no se despego de su lado, cuando por fin la chica estaba en la cama solo se quejaba del dolor.

─Anna...─dijo el peli-negro─que fue lo que paso?

─No se exactamente, ella estaba bajando las escaleras con ropa en sus manos─su expresion cambio a una mas preocupada ─ y de la nada se empezo a quejar de un dolor en la parte de su vientre haciendola caer por las escaleras, fui por ella pero no se podia levantar por el dolor, pense que era por la caida pero al pareser no.

─Dolor en el vientre? ─dijeron los dos al unisono, mientras la antena solo se quejaba una y otravez.

+

+

+

+

+

+

+

+


+


+

+

tal vez no era lo que espervan pero aqui esta

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora