•16•

1.9K 120 102
                                    

El panico en el peli-negro era enorme, la anciedad y la desesperacion lo dejaron estatico, algo que desde chico no experimento, la rubia parecia agonisar en esa cama.

—Que.. que hago?— a este punto no habia forma de retroseder, el siempre se rendia cuando algo no estaba bien pero ahora, no era el momento.

—Ra..Ray... tran... tranquilo. mmm... duele pero solo un poco no es Na NAAAAA!!! AHHHH!!!—Segun los chicos leyeron el dolor de un parto de vampiro era inimaginable pero una una miujer vampiro podia soportarlo, una humano nunca lo a experimentado.

—Anna! tranquila esta todo bien—llego el peli-blanco al rescate— y tu no te quedes parado ahi, ayuda!—el cerebro le hiso un click, y trato de poner manos a la obra.

Emma llego en esena, Norman preparaba los medicamentos con ayuda de Ray (el cual le temblaban las piernas y brazos) y la antena trataba de acomodar a Anna.

—Tendre que limpiar, Ray! ayudame por aca!— el obedecio—okey, trata de levantar un poco a Anna en lo que yo reemplazo las sabanas, bien??— no contesto, aun prosesaba la informacion—BIEN?!.

—S..SI!

—Pues a la cuenta de 3. Uno...—la toma de su espalda y piernas— dos...— se preparan—TRES!! —con todas sus fuerzas la carga estilo princesa, escuchando lo quejidos de la joven, Emma en un movimiento rapido cambia totalmente las sabanas—Listo! bajala!

—Como te sientes amor?—tiernamente le acaricia su palida frente con su mano dedicandole una dulce sonrisa.

—Muy bien, amor—suspiro en forma de alivio.

—Okey, Norman!

—Si?— sostenia un montonal de cosas de enfermaria (solo la untora sabe de donde las sacaron).

—Quiero que tu y Ray se pongan de aquel lado, no pueden ver esto.

—Pero yo si, no?—pregunto el emo dando un paso al frente.

—Mmmm... nop, lo que esta aqui abajo no es bonito— y que se regresa.

Literal Emma manejaba la situacion.

—Emma...!—dijo la de trenzas.

—Que pasa Anna?—acomodaba las cosas.

—Duele, y mucho!! AHHH!!—un rito desgarrador.

—Lo se! abre las piernas—Norman miro confundido—Callate.

Lentamente obedecio y la peli-naranja palpo con su mano la entre pierna de su hermana.

—Demonios...Aun no es la suficiente dilatacion, tendras que aguantar un poco mas.

—MMmmm...! duele! 

—Como sabes eso?

—Ayude por mucho tiempo en el hospital del pueblo, e visto cosas Ray, muchas cosas—decia con cara de traumada psicopata.

El mini-mundo del azabache se venia abajo, pensamientos venian a su mente—Ray— una mano temblorosa y fria lo saco de su trance.

—Anna...—lentamente, sujeto su mano con las de el—Perdon, no es mi intencion que sufrieras tanto—de hagacho para estar a su nivel—te amo—despues de pronunciarlo, beso delicadamente sus manos eladas, las cuales con sus labios calento.

—No, te preocupes Ray.... Yo te amo... solo que... AHHH!! contraccion, contraccion! ay ay ayayayayay!!! MAMI!!!.

—Annannannanna!! mi mano!—en ese momento la manita del piromano se hizo trisas.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

Tratare ser mas especifica con el siguiente.

𝚃𝚄 𝙳𝚄𝙻𝙲𝙴 𝚂𝙰𝙱𝙾𝚁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora