Capítulo 01

1.4K 36 58
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.

Capítulo 1: ¿Un programa de televisión ?

—Los números están bien, señor, y no se ve bien—. Moxxie declaró mientras entraba a la sala de descanso. En sus manos había una gran pila de papeles con sellos rojos por todas partes. —Si no conseguimos algunos contratos pronto, no habrá suficiente dinero para pagar el alquiler de la oficina... El propietario dijo que si nos perdemos una factura más, ella-

—¡Cállate nerd!— una patata frita llegó volando a la cabeza de Moxxie.

—Es la puta hora del almuerzo, danos un descanso— gritó Loona desde el sofá. Ella, Blitzo y Millie estaban sentados frente al televisor viejo, masticando un paquete de chips de tamaño familiar, viendo las noticias en VoxTV.

—Loony tiene razón, deja esa basura de papel y ven aquí. De todos modos, no es como que el alquiler deba pagarse por otras dos semanas—, dijo Blitzo, y le hizo un gesto a Moxxie para que se uniera a ellos en el grasiento sofá. Suspirando, el pequeño diablillo guardó los papeles y se aplastó sobre los cojines enmohecidos y rotos, entre Millie y su jefe.

Su esposa inmediatamente comenzó a masajear uno de sus cuernos. —Aww, no tengas esa cara, Mox, estoy seguro de que estaremos bien—, trató de tranquilizarlo.

—No si no estamos recibiendo nuevos clientes cariño— gruñó, cruzando los brazos y volviéndose hacia Blitzo.

—Si pudieras dejar de gastar dinero en tonterías al azar—, comenzó, empujando un dedo acusador en la cara de su jefe. —¡Tal vez incluso obtendríamos ganancias a veces! Pero no, solo tenías que encargar una estatua tuya para la sala de reuniones, ¿no es así? ¡¡Estoy tan harto de esto !!!

—No veo cómo levantar la moral de la empresa es una mala inversión— interrumpió Blitz, colocando una mano cubierta de migajas sobre la boca de Moxxie para callarlo. —¡Y esa hermosa estatua valió cada centavo! No esperaría que alguien de tu nivel de inteligencia lo entendiera.

—Sin embargo, también he estado pensando últimamente y es posible que estés en algo. Realmente necesitamos nuevos clientes —, asintió.

El jefe saltó del sofá con un remolino dramático, derribando el tazón de patatas fritas en el proceso. Comenzó a pasearse frente al televisor, aplastando la comida contra la alfombra sucia.

—Actualmente, hay más malditos asesinos en el infierno que arena en la maldita playa. ¡Entonces, necesitamos brindar un servicio que nos haga mucho más interesantes! Algo que sea especial comparado con el resto de esos estúpidos aspirantes a asesinos—. Sus ojos se iluminaron. —Escuchen pandilla, ¿y si en lugar de asesinar gente en el infierno...

Hizo una pausa larga y dramática, que fue interrumpida por Loona bostezando a propósito. Luego, el diablillo extendió los brazos y sonrió como un gato de Cheshire.

—¿¡Qué pasa si comenzamos a matar gente en el mundo viviente!?

Miró a su alrededor, esperando reacciones de sus empleados. No estaban exactamente compartiendo su entusiasmo.

—¿Como en la tierra?— Preguntó Loona, con los ojos todavía pegados a su teléfono.

—¡Exactamente!

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora