Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.
Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad
Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.
Capítulo 3 : conoce al lindo
—Entonces su Alteza, ¿está listo para conocer a todos sus nuevos pretendientes?
Preguntó Vox. Estaban frente a una cámara, sentados en lujosos sillones morados uno frente al otro. Una sala de estar más pequeña de la mansión había sido reconvertida en una "sala de entrevistas".
Stolas estaba vestido con un traje en lugar de su habitual atuendo real, haciendo girar algunas de sus plumas en sus garras.
—Obviamente estoy un poco nervioso—. admitió el príncipe. —Pero también me muero por ver a todos los buenos caballeros que escogiste para mí. No todos los días recibo tantas visitas encantadoras aquí—, sonrió con entusiasmo.
—Bueno, no tendrás que esperar mucho más— El televisor le guiñó un ojo a Stolas, luego se dio la vuelta para gritar directamente a la cámara. —¡Hola a todos los cabrones que miran desde casa, y bienvenidos a Helluva Bachelor, el primer programa de citas reales del infierno!
—Ahora puede que se pregunte cómo se reducirá esto—. empezó a explicar. —Hoy nuestro Príncipe se reunirá con todos los candidatos por primera vez, así que hemos preparado una pequeña ceremonia de saludo. Habrá champán, música yyyyyyy — el demonio de la televisión se inclinó hacia la audiencia, arqueando una ceja —Un pequeño giro — a su lado, Stolas empezó a reír.
—Por supuesto, nuestro Bachelor quiere tener una buena primera impresión de todos—. el televisor explicó "Entonces, para tener una imagen real de todos ellos, Stolas se disfrazará como uno de sus propios pretendientes esta noche. Se mezclará con ellos y tendrá una impresión sin filtros".
En el momento justo, el demonio Búho chasqueó los dedos. Con un leve resplandor, una ola de magia roja se apoderó de él, distorsionando su delgada forma física. Sus ojos se volvieron completamente negros, el segundo par de ellos desapareció por completo. sus dedos se alargaron y ensancharon en las puntas, y las plumas azul grisáceas se transformaron en una membrana lisa y verde brillante.
—Creo que soy un buen demonio rana—. declaró el príncipe, su voz también sonaba diferente. En lugar del habitual tono nasal profundo, ahora era un graznido agudo.
Vox reunió a su homólogo de arriba abajo, claramente impresionado con la transformación.
—Está bien, entonces— dijo, saltando de su asiento e indicando a su ahora amigo anfibio que lo siguiera. —No hagamos esperar más a tus futuros amantes.
~~~
—Es su turno, señor.— Un mayordomo marrón con plumas asomó la cabeza por la habitación en la que Blitzo estaba esperando.
—Ya era hora— gruñó el diablillo, y siguió al pájaro. Fue conducido a través de pasillos pomposos, demasiado decorados, hasta una puerta de terraza ridícula y excesivamente grabada, que mostraba un patio exterior detrás de sus vidrieras.
—Por favor, ponte tu placa con tu nombre—, dijo el sirviente, entregándole una pegatina, y mierda, tenía un borde de oro real. Blitzo hizo una nota mental para después definitivamente quedarse con ese pedazo de papel caro y tonto. Se quitó el papel de las pegatinas y se lo plantó en el pecho, sin darse cuenta de que estaba al revés. El mayordomo levantó una mano, como para decirle al diablillo sobre su error, pero cambió de opinión a la mitad. En lugar de eso, hizo un gesto hacia la puerta: —Cuando esté listo, señor.