Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.
Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad
Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.
Capítulo 22 : un cerrado
Ayer había sido mucho más divertido. Stolas mataría por un Cheezy en este momento, en lugar de la carne humana en su plato. Sin embargo, eso era lo único que ofrecía el restaurante caníbal. Completamente deslucido, picó su bistec. Frente a él, Clyde masticaba felizmente en su propia orden de un pincho de pulmón e hígado humanos.—No vas a creer lo que tienen de desierto aquí—, dijo emocionado el lince aficionado.
—¿Te refieres al helado de sangre con waffles?— Preguntó Stolas, leyéndolo del gran plato en la pared detrás del lince.
—¡Sí, es lo mejor!— declaró jovialmente el gato.
—Creo que pasaré…— dijo el príncipe.
Una vez más, sus pensamientos volvieron a su diablillo favorito. Blitzo había estado actuando tan distante últimamente, y el príncipe simplemente no podía entender por qué.
Tal vez los dos solo necesitaban finalmente poder pasar más tiempo juntos en privado, fuera de cámara. Entonces seguramente sería capaz de averiguar qué estaba mal. De todos modos, había planeado hacer algo con el diablillo. Con suerte, descubriría esta noche qué había estado molestando a su Blitzy.
Sin mucho entusiasmo, empujó el filete de paleta en su plato. Debería haber pedido una ensalada en su lugar.
*********************************
—Por favor, sígueme— exigió Camio, después de haber entrado en la habitación de Blitzos una vez más, como lo había hecho casi todas las noches.
—No, estoy ocupado— dijo el diablillo, señalando su copia del libro de coartada de 'Tejer para tontos'.
—¡Su alteza insiste!— dijo el mayordomo, enfatizando sus palabras. Blitzo simplemente continuó leyendo su guía. Después de 5 minutos, el pájaro en la puerta se aclaró la garganta de manera audible y golpeó con impaciencia su pie.
—Uf bien, pero solo esta vez— declaró el diablillo, poniendo los ojos en blanco y cerrando el libro. Siguió al mayordomo y, por supuesto, Camio lo llevó a los aposentos del imbécil de la realeza una vez más.
Con un suspiro, Blitzo entró. —Mira Stolas, sea lo que sea, estoy ocupado esta noche, así que...
Entonces el diablillo notó el juguete Scrappy Meal roto en la mesita de noche Princes. —¿Por qué te llevaste esa cosa inútil?— preguntó, señalando la pequeña guillotina.
—Es una pequeña memoria para nuestra cita. ¡Por supuesto que me la quedaré!— el pájaro que había estado paseando en medio de la habitación brillante. El diablillo echó un vistazo más al juguete de plástico antes de volverse hacia el Búho.
—Entonces, ¿para qué hiciste que Camio me arrastrara hasta aquí?— Blitzo preguntó al estúpido príncipe.
—Quería mostrarte algo especial hoy— dijo la lechuza, sonriendo gentilmente. —Sígueme querido— llamó, y se dirigió a su sala de estudio. Al no tener otra opción, el diablillo siguió al gilipollas privilegiado.