Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.
Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad
Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.
Capítulo 2 : mierda, realmente funcionó
—AHAHAHAHAH ¡Oh Dios mío, mira a este idiota que elegimos!Vox se reía, llorando, después de mostrarle a Stolas la cinta de un diablillo muy seguro de sí mismo. El tipo había afirmado ser un asesino y procedió a comerse un paquete completo de cápsulas de marea en poco menos de 5 minutos.
—Realmente aprecio su ayuda en todo esto—. Stolas dijo, masajeándose la sien, con el sombrero sobre la mesa del estudio junto a él. —¿Pero pensé que estabas tratando de ayudarme a encontrar coincidencias reales? No quiero perder el tiempo con algo ... así— hizo una mueca y estrechó sus manos en la pantalla donde el diablillo llamado blotzo o algo así intentaba cantar los WackDonalds tintineo a través de su boca llena de espuma.
—Eso es bebé del mundo del espectáculo— declaró la televisión, palmeando con solicitud el hombro del príncipe. —¡Todo de este tipo es una maldita garantía de entretenimiento! ¡Oro absoluto de la comedia!— sopló un beso de chef con los dedos.
—Pero es un imp- Stolas comenzó a intervenir, solo para ser interrumpido por Vox
—¡Esa es la parte más brillante!— declaró la pantalla plana, con los ojos muy abiertos. —Va a atraer muchísimas opiniones de escoria de baja cuna como él. ¡No creerías cuántos de esos inútiles son realmente capaces de comprar un televisor! ¡¡¡Casi duplicaremos nuestros ingresos publicitarios !!!
El Comandante de las 26 legiones de demonios se sentó en la silla del estudio, con los brazos cruzados y la boca en una delgada línea de disgusto. —¿Así que supongo que probablemente querrás que mantenga a este idiota sin sentido en el programa por un tiempo?— preguntó sombríamente.
—Sí, sería increíble para los índices de audiencia si no echaras a este idiota hasta al menos el medio tiempo— estuvo de acuerdo Vox.
Stolas pensó por un momento, ciertamente no estaba satisfecho ni convencido con los puntos que Vox había hecho. La televisión se dio cuenta e intervino: —Mira, sé que quieres encontrar a alguien, ¡y te prometo que eso no será un problema! ¡¡Habrá otros 11 candidatos perfectamente buenos para que elijas !!— le aseguró.
El príncipe suspiró. Después de todo, el pecador de cabeza cuadrada siempre había sido un amigo confiable. Si no fuera por él, nada de esto estaría sucediendo de todos modos.
—Supongo que es aceptable, siempre y cuando los otros once que elijas sean candidatos adecuados— Stolas se resigno, aceptando su destino.
Luego hizo una pausa. —Espera un minuto, ¿no me dijiste antes que iban a haber trece candidatos? Eso no cuadra—.
El príncipe se inclinó hacia adelante, su pico a solo una pulgada de la pantalla del otro. —Hay algo que no me estás diciendo—, acusó a la televisión.
El rostro de Vox se transformó en una expresión de culpabilidad bajo el resplandor rojo de los cuatro ojos del Príncipe. —Ahaha um bueno, se suponía que iba a ser una sorpresa, pero también podría decírtelo ahora— se sentó, acomodándose el cuello. —Hice un pequeño trato con mi hijo Val, y aceptó que Angel se uniera al programa.