Capítulo 05

241 24 25
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.


Capítulo 5 : todo el queso


Blitzo se protegió los ojos cuando la luz brillante lo golpeó, cuando salió de la limusina negra. Lo había llevado a él ya los otros concursantes al "Décimo Círculo", el centro comercial más grande del infierno. Aparentemente hoy irían de compras con la hija del idiota real.

Jodidamente genial , pensó el diablillo, frotándose la cabeza, lo que no ayudó mucho a su migraña. Había pasado casi la totalidad de la noche anterior hojeando una de las bibliotecas, buscando infructuosamente un rastro de ese maldito libro. No encontró absolutamente nada . Seis horas de sueño desperdiciadas.

—¡Fuera del camino escoria!— Charles, el demonio oso y Quentin el tiburón gritaron mientras pasaban, empujando a Blitzo a un lado. Sorprendido, el diablillo cayó, aterrizando boca abajo en la excusa seca de hierba que crecía irregularmente frente al centro comercial. Ughhhh qué día de mierda.

Finn el perezoso se desvió lentamente, reuniendo al diablillo derrotado en el suelo. —¿Estás bien amigo?— le preguntó al compañero con la cara plantada.

—Sí, sí, estoy bien—. Blitz dijo mientras volvía a ponerse de pie y se limpiaba un poco de polvo de su abrigo.

—A nosotros los diablillos nos ponen cosas así a diario—, dijo, sin mirar nada en particular.

—Apesta hombre— dijo Finn asintiendo en solidaridad, y procedió a sacar una bolsa de hierba de sus bolsillos.

—¿Quieres dejar de pensar en esas cosas?— él ofreció.

Los ojos de Blitzo se agrandaron. Oh, él realmente quería algo de eso... hermoso material verde... Pero no podía... ¡Tendría que mantener la cabeza en el juego! ... Por otra parte, un poco no estaría de más... solo una calada... una pequeña cantidad...

Le sonrió al demonio de cabello gris —Está bien, hijo de puta, ¡dame un poco!

~~~

Fumar esa mierda había sido una muy buena idea, de hecho.

Blitzo se sintió mucho más relajado que antes.

Ni siquiera había habido efectos secundarios negativos. Bueno, excepto por ese incidente en el puesto de muestra de queso gratis...

Pero bueno, ¡no había ninguna regla que prohibiera comerse toda esa gloriosa leche podrida a la vez!

Si no fuera por la hierba, probablemente habría terminado simplemente asesinando a algunos de sus co-concursantes, como estaban actuando esos idiotas. Después de una pequeña pelea, uno de ellos terminó llorando en el suelo como un niño tonto durante media hora. Más tarde, otro tipo necesitó primeros auxilios después de tropezar con un diseño de armas afiladas, que incluía katanas, navajas de mariposa, una estrella de la mañana y algunos ladrillos de lego. Puaj. Qué montón de idiotas.

Su grupo vagaba actualmente de tienda en tienda de ropa, Via, por supuesto, al frente. El adolescente búho no era la mocosa  idiota que Blitzo había esperado. De hecho, le recordaba mucho a su Loony. Muy testarudo y sin importarle en absoluto los intentos de besar el culo que estaban intentando algunos de los pretendientes. Realmente una cualidad admirable.

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora