Capítulo 12

202 20 24
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.

Capítulo 12 : eliminación 2: boogaloo eléctrico

Blitzo se despertó con un gemido. Había tenido el sueño más extraño esta noche, que consistía en un grupo de demonios gato bailando, cantando y follando por todos lados. Probablemente fue porque los candidatos de Helluva habían ido a ver el Catz Musical la noche anterior.

—A Moxxie le hubiera encantado esa estúpida mierda— murmuró el diablillo, sentándose en la cama. Las mantas de satén rojo se deslizaron fuera de su cuerpo desnudo de culo gordo. El diablillo miró a su derecha.

—Ah, mierda— maldijo, al darse cuenta de que, de hecho, estaba una vez más en la enorme cama del Príncipe. El bastardo real dormía profundamente a su lado. De hecho, el gilipollas tuvo la osadía de tener un brazo alrededor de la cintura de Blitzos.

Después del musical de ayer, el príncipe lo había vuelto a llamar, una vez que el equipo de cámara se había ido. Cuando el diablillo entró en la cámara, el imbécil rico dijo que "quería hablar". Blitzo había escuchado las palabras de los idiotas durante 20 segundos, antes de decidir callarlo saltando sobre sus huesos.

Con la mayor suavidad posible, el diablillo se liberó del agarre de la lechuza y se puso las ropas esparcidas por el dormitorio real. Después de que finalmente se bajó el calcetín del armario gigante, regresó al ala oeste.

Entonces, de repente, las elegantes puertas se abrieron, y se detuvo en seco cuando Camio entró, los mayordomos ocupados con un plato de desayuno. Por un momento, el sirviente de plumas granate reunió al diablillo, ambos mirándose el uno al otro.

—¿Le gustaría un café también?— le preguntó el pájaro, después de alguna contemplación.

—No, solo bebo café helado.— Blitzo respondió, tomando un croissant del plato y trató de meterse todo en la boca. Masticando, desapareció por la puerta abierta.

Camio suspiró ante el rastro de migajas que el diablillo estaba dejando atrás. Alguien tendría que limpiar eso. Luego llevó la comida al lado de la cama del príncipe, bajándola suavemente sobre la mesita de noche.

Justo en ese momento, su real somnolencia parpadeó lentamente y abrió sus cuatro ojos.

—Buenos días— murmuró.

—Buenos días, señor— saludó el mayordomo a su patrón.

El príncipe se volvió para mirar la cama vacía.

—¿A dónde fue Blitzy?— Stolas preguntó, frotándose la mejilla.

—Oh, se acaba de ir—, reveló Camio, vertiendo un poco de café en una taza impresa con el sello real.

—Maldita sea— maldijo el príncipe, hundiendo la cabeza en las almohadas. Demasiado para su plan de hablar con el diablillo.

*********************************

Hoy, Loony había logrado llegar a tiempo a la reunión familiar semanal. Ella y su papá estaban nuevamente sentados en las sillas más externas del pasillo oeste.

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora