Capítulo 25

167 19 24
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.

Capítulo 25 : tal vez puedes llamarme.

La serpiente miró hacia el hotel grande y desigual. Había balcones y oriels deteriorados que sobresalían en los lugares más aleatorios, e incluso un crucero adosado a su costado.

Las letras brillantes sobre el destartalado edificio decían que era el —Hotel Hazbin—. ¿No se suponía que el nombre era Happy Hotel? Antes de que Pentious pudiera pensar demasiado en eso, la puerta de entrada con vidrieras se abrió.

—¡Hola y bienvenido al Happy Hotel!— Charlie, la hija de Lucifer que parecía una muñeca, lo saludó con una gran sonrisa.

—Buen día, señorita. Diga, ¿está Angel Dust aquí?— le preguntó a la Princesa Demonio con cautela.

—¡Lo está, entra!— ella lo invitó alegremente, agarrando a la serpiente y arrastrándolo.

Ella lo condujo a través de algunos pasillos polvorientos que actualmente estaban siendo barridos enérgicamente por un pequeño demonio pelirrojo, cantando 'no, no, no' por todos lados. Llegaron a un bar que parecía no pertenecer al lugar.

—Espera aquí, te lo traeré.— Charlie dijo, y subió corriendo las escaleras.

Sir Pentious aprovechó mientras tanto para mirar alrededor del lugar. Todavía no sabía para qué era este extraño hotel. Sus ojos se clavaron en un señor supremo pelirrojo familiar que sostenía un micrófono.

—¡Tú!— gritó la serpiente, profundamente ofendida y señalando a Alastor. El demonio de la radio, que había estado sentado en la barra y charlando con Husk, se dio la vuelta.

—¿Te conozco?— preguntó con su voz zumbante, aparentemente sin saber quién era el victoriano.

La serpiente estaba a punto de comenzar a monologar, cuando la Princesa Demonio condujo a Angel Dust escaleras abajo. Él y su amiga Cherri Bomb siguiéndolo.

—Maldito Penty, ¿me estás acechando?— la araña sonrió ampliamente y se acercó a la serpiente.

—El diablillo me habló de este lugar.— Sir Pentious reveló.

Ángel arqueó las cejas. —Supongo que le debo algo— dijo, antes de pasar el brazo alrededor de la cintura victoriana, acercándolo más a él. —Te extrañé— le susurró a la serpiente, que se estaba poniendo muy nerviosa.

—¿Así que es realmente cierto que ahora eres amiga de esa polla victoriana?— Preguntó Cherri, levantando a Pentious de arriba abajo. La cíclope negó con la cabeza y sonrió. —Quién lo hubiera pensado—, se rió entre dientes.

Pentious la miró, luego volvió a mirar a Angel a su lado, como si quisiera decir algo. Se volvió hacia la Dama.

—Señorita Bomb, me gustaría disculparme por-

—Sea lo que sea, cállate. Y puedes llamarme Cherri ahora, viejo— dijo, golpeando su hombro amistosamente. La serpiente estaba un poco confundida, pero agradeció el gesto. Parecía que ahora lo habían aceptado en el club de niños cool.

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora