Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.
Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad
Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.
Capítulo 15 : besos en abundancia
Stolas estaba leyendo Cincuenta sombras de rojo. Estaba llegando a la parte buena, donde el personaje principal estaba atado con unas bridas. Se estaba imaginando a sí mismo y a Blitzy, en el escenario actual. ¡Oh, qué no daría ahora mismo por estar atado a un poste de la cama! El diablillo sacaba el látigo y luego...
De repente, la puerta se abrió con un chirrido y lo arrancó de su literatura. Apresuradamente, el Príncipe Búho tiró el libro.
—¡Oh, hola cariño!— saludó a su hija.
Octavia entró y se sentó junto a su padre en el sofá.
—Entonces— ella comenzó. —Has estado bastante ocupado últimamente— dijo, mirando a su padre.
El príncipe se movió culpable y suspiró.
—Sí, entre el espectáculo y mis deberes reales he estado muy preocupado—. él admitió. —Lamento no haber pasado suficiente tiempo contigo estas últimas semanas querida— se disculpó con el búho más pequeño.
Via hizo un gesto de desdén. —Está bien, papá, estás en una misión importante para encontrar tu único amor verdadero después de todo—, dijo con algo de sarcasmo.
—¿Cómo va eso por cierto?— preguntó ella.
—Sorprendentemente bien, aunque no como esperaba—, le dijo Stolas. Se frotó las sienes.
—Me encuentro pensando mucho en, bueno, digamos mi pretendiente favorito hasta ahora—, reveló.
—Ohhh— Octavia se animó —Estás hablando de ese diablillo— dijo, dándole una sonrisa.
—¿¡Sabes!? — Stolas jadeó, mirando a su hija con los ojos muy abiertos. —¡¿Cómo?!
Ella se rió disimuladamente.
—Lo vi escabullirse de tu habitación en algún momento de la semana pasada—, le explicó a su padre sorprendido y un poco avergonzado. —Casi fui y llamé a seguridad, pero luego me acordé de la mirada que le has estado dando— El pequeño búho se encogió de hombros.
El príncipe real se burló de ella —¡No tengo esa 'mirada'!— hizo un puchero.
La adolescente se cruzó de brazos. —¡Si la tienes!
*********************************
—Chicos, anoche tuve un sueño extraño. Me caí de un balcón y rompí un pastel en medio de una fiesta de té elegante—, dijo Blitzo a sus empleados. Estaba relajándose en la hierba de los jardines reales, telefoneando por video con el equipo de diablillos.
Hasta ahora había sido una buena semana, pero se estaba acabando el tiempo para el intercambio de libros. Tendría que aprovechar la oportunidad esta noche, cuando Stolas estaba fuera durante su cena-misteriosa-de asesinato -nocturna con ese tonto Pentious.
—Suena como algo que lograría hacer— comentó Moxxie secamente. Los tres empleados fueron recogidos en el viejo sofá de la oficina.
—Diga jefe, ¿tomó la taza de café con la foto de nuestra boda?— Preguntó Millie. —Porque Mox y yo lo hemos estado buscando durante semanas.