Capítulo 14

199 25 44
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.

Capítulo 14 : Ese es el Espíritu

Al día siguiente, el diablillo estaba esperando en el espacio enlucido frente a la enorme mansión de Stolas. La lechuza le había dicho que se encontrara con él allí al mediodía, y ya eran 3 minutos después de esa hora.

Impaciente, el diablillo deambulaba por las piedras. Aburrido, decidió empezar a hacer travesuras. Con la punta de la cola, tocó el hombro de los camarógrafos a su lado. El idiota se enamoró de él y realmente se dio la vuelta.

En ese momento, el soltero real finalmente hizo su aparición. Caminó por la hierba alrededor del lado izquierdo de la mansión. La mandíbula de Blitzos golpeó el suelo cuando notó lo que Stolas tenía a cuestas.

El imbécil real conducía junto a dos majestuosos y hermosos caballos. Uno de ellos tenía un hermoso tono rojo vino, con su melena de blanco puro atada en muchas coletas. El otro tenía un color castaño dorado con algunas chispas adorables, y una melena larga y fluida de color marrón ondeando a través de los vientos nefastos del infierno. Como sucedía con los caballos en el infierno, también tenían algunas características adicionales, como ojos adicionales, púas afiladas e incluso colmillos para beber sangre. Sin embargo, eso solo los hizo aún más lindos.

"Por favor, discúlpeme por llegar un poco tarde" se disculpó el príncipe. Él y los caballos habían llegado al lado de Blitzo, el diablillo seguía mirando a las bonitas criaturas con la boca abierta. Stolas se dio cuenta, por supuesto, y parecía bastante orgulloso de sí mismo. —Aunque no parece que te importe mucho— dijo.

Finalmente cerrando la mandíbula, Blitzo se acercó a los caballos e inmediatamente comenzó a acariciarlos.

—Un colega mío tiene establos a unas horas de aquí, que es donde tomé prestadas estas dos bellezas—, explicó el príncipe. —¿Propondría que los llevemos a dar un paseo de regreso allí?— el sugirió.

—¿Hay más de ellos?— preguntó el diablillo, sus ojos se iluminaron. —¡Vámonos ya entonces!

Stolas sonrió y saludó a los dos caballos —Tú escoges.

Blitzo inmediatamente señaló al caballo color miel.

—¡Éste!— él gritó. —¡Este me recuerda al Spirit!— añadió, agarrando la correa de la mano de Stola.

—¿Spirit?— preguntó el capullo real.

—Sí, es como la mejor película de todos los tiempos— el diablillo le dio una mirada incrédula. —¿Cómo es posible que no lo sepas?— preguntó, mientras ensillaban y guiaban a sus caballos fuera de la ornamentada puerta de la mansión, comenzando su caminata hacia el lado sur del pentagrama.

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora