Capítulo 08

233 23 28
                                    

Summary: Había pasado medio año desde que Stolas, príncipe del infierno y comandante de 26 legiones de demonios, se divorciara de su esposa. El castillo gigante en el que vivía se había sentido completamente solo y vacío en los últimos meses.

Entonces, cuando Vox se le acercó con la idea de un programa de citas, el Príncipe accedió con entusiasmo a la oportunidad

Chapter warning : Esta historia pertenece a mlavier https://archiveofourown.org/users/mlavier/pseuds/mlavier.

Capítulo 8 : ¡tiempo de eliminación!

Blitzo estaba esperando en el pasillo oeste. Ahora eran las diez y media, y la hora de la reunión familiar había comenzado hace media hora. ¿Dónde diablos estaba Loona?
Hablando del diablo, ella estaba caminando perezosamente por uno de los grandes arcos.

—Lo siento, llegué un poco tarde y tuve que encontrar el camino por mí mismo. Me perdí un poco en este gran castillo tonto—. explicó mientras se sentaba. Estaban sentados en el par exterior de sillones a rayas, con una pequeña mesa de café en el medio. Lo más lejos posible de los otros idiotas.

—¿Así que no llegas tarde porque tomaste un batido en el camino?— Preguntó Blitzo con sospecha, señalando la bebida de fresa en las manos del perro del infierno.

—No— dijo, tomando un sorbo con un sorbo fuerte. Luego bajó la voz —Entonces, ¿dijiste que tenías los archivos?— Ella susurró.

El diablillo rebuscó en el bolsillo de su abrigo por un momento, hasta que encontró la pequeña memoria USB con las páginas escaneadas del libro. —Aquí tienes Loony— dijo, entregándoselo casualmente, después de comprobar que nadie les estaba prestando atención en ese momento.

—Ya envié las otras fotos de referencia a Mills n Mox esta mañana, por teléfono—. Blitz declaró, mientras su hija se guardaba los valiosos datos. —Tiene una funda de cuero usado en bruto, esos dos deberían asegurarse de obtener algo similar. Y una mancha de café en la página 79—, le explicó a Loona, quien ya había vuelto a sacar su teléfono.

—Envíale un mensaje de texto con los detalles a los otros dos, porque no voy a recordar toda esa mierda—. ella lo interrumpió.

—Está bien.— Blitz dijo, poniendo los ojos en blanco. —Solo asegúrate de que tengan la falsificación para la semana que viene, cuanto antes salga de aquí, mejor— le preguntó el diablillo.

—¿Ha ocurrido algo interesante en la oficina últimamente?— continuó, cambiando a una conversación informal.

—No mucho en realidad. El enfriador de agua se rompió— Loona se encogió de hombros. —Es bastante aburrido cuando no estás cerca—. Ella admitió. Sus ojos se agrandaron —No es que te extrañe ni nada —añadió inmediatamente a la defensiva.

Blitzo sonrió ampliamente —Aww, yo también los extraño chicos. ¿Sabían que-

—Oh hola ~— fueron interrumpidos por cierto individuo adornado con un sombrero de corona. El príncipe se inclinó hacia abajo entre los dos.

—Debes ser Loona— dijo, volviéndose hacia el sabuezo del infierno y extendiendo una mano enguantada. —Es un placer conocerla, señorita.

Loona miró la mano con cautela por un momento, luego la estrechó con vacilación. —Uh, un placer conocerte también, supongo— dijo, reuniendo a la lechuza.

Él le dedicó una amplia sonrisa.

—Para ser completamente honesto, no esperaba que fueras tan alto ... o un perro del infierno— admitió.

Helluva BachelorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora