Dos meses
En dos meses se convertiría en el esposo de Youngjo, debía estar soñando
Hace poco menos de un mes que el pelinegro le había propuesto matrimonio. Habían acordado que la boda se celebraría en cuanto Hwanwoong terminara el semestre, lo cual pasaría dentro de dos meses.
El castaño se encontraba tomando un examen parcial, de hecho, ya lo había terminado, todas las respuestas se encontraban escritas en la hoja, dejo de prestarle atención y se dedicó a observar por la ventana, tenía una buena vista del campus.
Aquella sonrisa boba que últimamente se había hecho cotidiana, volvió a aparecer en su rostro
NO faltaba mucho para la llegada del otoño, y pensar que todo había empezado en primavera. Recuerdos de meses atrás asaltaron su mente, en menos de un año su vida se había visto envuelta en toda una montaña rusa de emociones. Y todo por no poder controlar sus impulsos. Recordó la primera vez que vio al pelinegro.
"- Aquí tiene señor- dijo Hwanwoong colocando el plato frente a Youngjo. Este sonrió de manera coqueta.
-Gracias por el servicio- y sin previo aviso, palmeo suavemente el trasero del castaño.
Hwnawoong no pudo evitar ponerse rojo, más por la ira que por la vergüenza ¡¿Pero quién se creía ese bastardo?! Sin pensarlo dos veces tomó una de las copas de vino que descansaban sobre la mesa y le arrojo el contenido directo a la cara.
- ¡Eso es por imbécil! –después de eso salió corriendo hacia la cocina, con los gritos y maldiciones del pelinegro a sus espaldas.
Negó con la cabeza, quien iba a decir que todo eso pasaría por arrojar vino a la cara de un desconocido. A veces se preguntaba qué hubiera pasado de haberse negado a ayudar a Jisoo, de todas formas, si había atendido la mesa de Youngjo esa noche, había sido por hacerle el favor a ella. Recordó la noche en que descubrió quien era el pelinegro, ahí había comenzado su tormento, o por lo menos así lo creía en esos momentos.
"-Mira....no quiero más problemas, en serio......deja a mi padre en paz, yo pagaré por él........ ¿De cuanto estamos hablando?- Preguntó Hwanwoong, rezando internamente porque no fuera una cantidad demasiado exagerada
- Oh no lindura, no estamos hablando de cantidad- negó el mayor con la cabeza.
-¿Que? Dime cuanto dinero es, haré lo posible para saldarlo todo.
-No quiero tu dinero Hwanwoong- está vez el pelinegro hablo con rostro serio, pero la diversión brillaba en sus ojos.
- ¿Qué mierda quieres sino? - pregunto el castaño entre dientes, apretando los puños.
- Pues a ti y a tu bonito culo en mi cama- respondió el mayor con simpleza.
-¿Qué?- ¡¿Acaso ese idiota se había vuelto loco?!"
¿Cómo rayos todo termino asó? Sí hace meses le hubieran dicho que terminara perdidamente enamorado del imbécil- adonis- arrogante-hijodeputa-del restaurante, se hubiera reído hasta morir, algo así jamás pasaría...Y mírenlo ahora, con un anillo adornando su dedo.
No pudo evitar pensar en su primera vez, la verdad, Youngjo había tomando muchas de sus primeras veces.
"-Abre los ojos Hwanwoong, mírame- pidió el mayor con voz demandante
Los ojos de Youngjo se tornaron tan grises como un cielo nublado que anunciaba una tormenta, en ese momento aún no lo sabía, pero esa era su mirada favorita.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘
Фанфик- 𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛, 𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒆́ 𝒑𝒐𝒓 𝒆́𝒍 -¿𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂? - 𝑺𝒊́, 𝒚 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈, 𝒏𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂 ¿𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒂𝒓 𝒔𝒖...