Capítulo 54 (Final)

306 34 33
                                    

La castaña iba caminando a paso tranquilo por los blancos e impolutos pasillos de aquel edificio, con la vista pegada a las relucientes baldosas que cubrían el piso.

Su idea era ir a su habitación y encerrarse en la misma, pero al pasar por la sala de "recreación" de aquel lugar, algo hizo detener sus pasos y entrar. El televisor estaba encendido, algunas mujeres veían lo que parecía ser un programa de espectáculos. Camil avanzo por la sala, se detuvo justo frente a la pantalla, en la cual ponían la foto de Youngjo

Malas noticias chicas!- habló la conductora del show- Hoy perdemos a uno de los soltero más codiciados, si, Kim Youngjo, hijo del gran empresario Kim Yunho y futuro heredero del imperio Kim, contraerá matrimonio el día de hoy, no olvidemos que hace unos meses las redes sociales estallaron en comentarios cuando se hizo viral un video en donde Kim le pedía matrimonio a un apuesto joven que fuera su novio, hoy, darán el siguiente paso...

Camil apretó sus manos en puños, tan fuertes que sus nudillos se tornaron blanquecinos, su mandíbula se volvió tensa, su postura rígida, sus ojos se cristalizaron e inmediatamente un par de lágrimas se hicieron presentes, a cada palabra que decía la mujer, su ira se hacía más grande

-El joven afortunado de nombre Yeo Hwanwoong, ha sido visto en los últimos meses en compañía de la súper modelo Chaeyoung en algunos eventos de moda, cabe destacar que la joven modelo ha sido centro de atención luego de anunciar su relación formal con el fotógrafo Song Minho hace unos cuantos días, al parecer Yeo Hwnawoong y la celebridad llevan una muy buena relación de amistad, no sabemos mucho sobre este misterioso chico, lo que si sabemos es que ha conseguido la victoria y su premio ha sido el corazón de nuestro jalan Kim Youngjo...Seguiremos de cerca a este peculiar pareja, y por supuesto esta noche les traeremos todos los pormenores de la boda...

-Malditos hijos de puta...- susurro la castaña, las palabras salieron con odio de sus labios

Fue hasta uno de los asientos que estaban por todo el lugar, tomo uno y sin pensarlo lo lanzo hasta la pantalla, esta se apagó y se agrieto de forma casi instantánea, las pocas mujeres que estaban en el lugar le reprocharon, pero Camil las ignoro.

-¡Los odios! ¡Váyanse al infierno! - grito viendo la pantalla rota- ¡Púdranse en el puto infierno!

Las lagrimas bajaron por su rostro como cataratas, su respiración errática y el odio, creciendo en su corazón a pasos agigantados volviéndose más amargo, más fuerte, tomando todo de ella.

°
°
°
°
°
°

-Quiero vomitar...- dijo Hwanwoong mirándose en el espejo, portanba un traje a la medida en color blanco, su cabello estaba totalmente peinado hacia atrás, Leedo le había puesto un poco de maquillaje.

-Te ves hermoso- dijo Chaeyoung

-Concuerdo- intervino Chae Ra- Espero que Youngjo no se desmaye cuando te vea, estás precioso.

-Yo dijo lo mismo, así que deja los nervios- continuo Leedo- vomitar en estos momentos no es lo más recomendable- hizo una mueca- así que no, olvídalo

Un par de toques en la puerta llamaron la atención de los cuatros presentes en aquella habitación, la puerta fue abierta, luego de que Hwanwoong diera su permiso, su padre entro a paso lento.

-Me preguntaba si tenías unos minutos- dijo el mayor

- Claro, papá...- respondió Hwanwoong

-Nosotros nos iremos para que puedan hablar más tranquilos- dijo Chae Ra, para luego salir siendo seguida por Chaeyougn y Leedo, dejando solos a los castaños.

 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora