Especial (1/2)

291 38 27
                                    

El auto aparcó en frente al aeropuerto, Youngjo bajó y se dispuso a abrir el maletero para sacar el equipaje, Hwanwoong también bajo y luego le siguió Jongho, quien había estado conduciendo.

-Señor Kim...-le llamo Jongho, el castaño se giró e hizo una pequeña mueca.

-¿Señor? Jongho, yo no soy Youngjo, simplemente llámame Hwanwoong...Es una orden

-Bien...Hwanwoong- el mayor sonrió sin mostrar los dientes, solo elevando perezosamente las comisuras de sus labios.

-¿Qué necesitas?

-Quiero pedirte disculpas nuevamente...No supe hacer mi trabajo, si no hubiera sido por Youngjo y Xion probablemente estarías muerto ahora...de verdad, espero que me puedas perdonar...tú también Youngjo- el pelinegro se había detenido junto al castaño, si Jonho le llamaba por su nombre y dejaba de lado el "señor" tenía que ser algo muy importante- no quería que se fueran sin poder disculparme de nuevo, de verdad lo siento- dicho aquello hizo una reverencia.

-Jongho, levanta la cabeza- pidió el pelinegro

En cuanto este lo hizo, se vio envuelto entre los brazos de Hwanwoong, le abrazo por un par de segundos y se alejó, le miro de forma suave.

-En todo caso soy yo quien debería pedirte disculpas, por mi culpa literalmente te abrieron la cabeza con un bate, fue una suerte que no haya pasado a mayores...no tienes que pedirme perdón.

-Hwanwoong tiene razón, te tomaron desprevenido y te superaron en número...-siguió Youngjo- siempre he confiado en ti, he puesto mi vida en tus manos muchas veces y no dejare de hacerlo.

-Gracias...en serio- respondió el pelinegro, mirando a la feliz pareja frente suyo

-Puedes irte- le dijo Youngjo- mi padre me informo que no será necesario que te mantengas en la empresa durante mi ausencia así que creo que debes aprovechar y disfrutar de unas pequeñas vacaciones...- sonrió y con la cabeza señalo hacia el auto- en la guantera hay un boleto de avión...el vuelo sale mañana.

-¿Qué?- soltó Jongho- ¿A dónde?

-Los Ángeles-respondió Youngjo con una sonrisa

-Pero señ...

-Nada de peros y ve hacer tus maletas, todo los gastos del hotel también están pagados así que no tienes que preocuparte.

-Gracias- esta vez el pelinegro si sonrió ampliamente

Hizo una pequeña reverencia y volvió al auto, dejando solos a los restantes luego de ponerlo en marcha.

-¿Los Ángeles?- pregunto Hwanwoong en cuanto empezaron a caminar- El pasaje que le regalaste a Lisa antes de la boda...también era para los Ángeles, y sale mañana.

-Sí- respondió el pelinegro

-Pero no se lo mencionaste

-Pongámoslo así...A jongho le gusta Lisa hace mucho, pero es tan seco y cerrado que ella jamás lo ha notado y él mucho menos ha hecho el esfuerzo...sólo les estoy dando un pequeño empujoncito- comento Youngjo con una sonrisa. Hwanwoong alzó ambas cejas.

-Okay...eso es nuevo, esperemos tener buenas noticias después de la luna de miel.

-Ojalá y así sea señor Kim- respondió el pelinegro divertido

Ambos realizaron el papeleo y chequeo correspondiente, abordaron el avión, y pasaron en la sección de primera clase. Luego de algunas horas, bastantes extensas arribaron a suelo europeo.

-Es...muy bella-comento Hwanwoong con una sonrisa, observando todo su alrededor en aquella sala de estar.

-Fue la primera propiedad que mis abuelos adquirieron fuera de Corea...Se mantiene en pie gracias a Chae Ra, hace un par de años ella solía venir por algunos días.

 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora