Capítulo 30

504 63 23
                                    

Youngjo entró a su oficina con Lisa siguiendo sus pasos. Después de hablar con su padre y saber que este le creía y le apoyaba, se había quitado un gran peso de encima. Se sentía considerablemente más tranquilo.

-Aquí está lo que me pidió señor- dijo Lisa dejando varias carpetas en el escritorio del pelinegro- los mejores laboratorios de la ciudad y el récord de sus directores.

-Bien hecho Lisa- dijo el mayor, tomando una de las carpetas y ojeando su interior superficialmente- ¿Recuerdas que te pedí que te encargaras de no dejar entrar a esa chica a las instalaciones de la empresa? ¿A Camil?

-Si señor, de hecho no ha vuelto desde hace un par de semanas.

-Necesito otro favor- dijo el pelinegro- quiero que la investigues, a donde va, que hace, con quién... quiero saberlo todo- Lisa le miró un tanto sorprendida.

-Señor no creo que...

-No confío en nadie más para esto, sé que entraste a la Academia de policía en Busan pero lo dejaste un año antes de graduarte... Si alguien puede hacer esto eres tú- dijo el mayor interrumpiendo la aparente negativa de la joven.

-¿Puedo preguntar que ocurre con esa chica?

-Dice estár esperando un hijo mío... Pero yo no soy el padre, estoy seguro de ello- el rostro de la joven pareció eliminarse con una idea.

-¿Por eso la información de los laboratorios?

-Si, necesito una prueba de paternidad.

-Ya veo...

-¿Entonces... lo harás?- la joven asintió.

-Haré mi mejor esfuerzo- Youngjo sonrió ladino. Le agradeció a la chica y le dió permiso para irse. 

°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°

-Muchas gracias a usted Señor Smith, estoy seguro de que este nuevo proyecto dejará grandes beneficios para ambas compañías.

El pelinegro detuvo su conexión acabando así con la vídeo llamada que había durado casi dos horas completas. Observó el gran ventanal de la oficina, faltaba poco el anochecer, la puesta de sol estaba llegando a su fin.

Tomó su teléfono, no tenía llamadas del castaño, tampoco ningún mensaje. Sonrió al imaginarlo siendo avergonzado por su abuela, sabía que la mayor era todo un personaje.

El sonido del pomo de la puerta llamó su atención, esta fue abierta dejando entrar a Chaeyoung seguida por Xion.

-¡Tus problemas se han resuelto Youngiee! -gritó la pelinegra corriendo hasta el escritorio del pelinegro y sentándose sobre este.

-¿Qué?

-Te dije que teníamos que hablar- dijo Xion- pues resulta que la suerte de Chaeyoung fue mejor de lo que esperábamos.

-¿Qué hicieron ustedes dos? -preguntó Youngjo entrecerrando los ojos.

-Pues déjame y te cuento amor mío... -habló la pelinegra acomodándose sobre el escritorio, cruzando las piernas- Estuve de fiesta con los chicos... Y Kai me estuvo contando unos datos interesantes... resulta que Sehun regreso de Europa hace unos 4 meses y adivina quien le dió la bienvenida... ¡Pues la ofrecida de Camil! Kai me contó que se liaron como por dos meses y eso no es todo, también me dijo que estuvo muy cariñosa con un tal Hoseok en los mismos días que andaba con Sehun... Y luego tuve la oportunidad de bailar un par de rolas con Mino, no desapoveché la ocasión y hablando de esto y aquello le mencioné a Camil... ¿Y sabes lo que me dijo? ¡Qué fue su mejor polvo del mes pasado!

-No me jodas... Y la muy hija de puta que juraba y afirmaba que no se había acostado con nadie más aparte de mi... - dijo Youngjo con algo de enfado, luego sonrió- ahora sí que la ha jodido... Con más razón creo que ese niño no es mío.

-Ahora es más propicio hacer una prueba de paternidad- dijo Xion- ¿Ya tienes la información de los laboratorios?

-Aquí están -Youngjo le tendió las carpetas al rubio mayor.

-Bien, yo me encargaré de eso, solicitaré la prueba como tú abogado y me aseguraré de que Camil no intente sabotearla de alguna forma.

-Perfecto, muchas gracias Park- dijo Youngjo.

-Y tu que me decías que no debí haber estudiado leyes...

-¿No has hablado con Camil? -intervino Chaeyoung.

-Tuvimos un pequeño altercado en casa de mis padres... Le dije que no esperara nada de mi sin la prueba de paternidad, desde entonces no he vuelto a hablar con ella... Pero creo que ha sido un error, ha aprovechado el tiempo para llenarle la cabeza de cucarachas a mi madre.

-Puede ser una caprichosa pero esa chica sabe lo que hace y manipular se le da de maravilla... Volveré al club esta noche, quizás tenga suerte y me encuentre con ella ¿Ustedes quieren venir? -preguntó la pelinegra mirando a ambos rubios.

-Por mi no hay problema -dijo Xion.

-También voy -dijo Youngjo- Sólo déjenm...

El pelinegro se vio interrumpido por unos toques en la puerta.

-Adelante – dijo Youngjo y la puerta se abrió, dejando ingresar a Hwanwoong.

-Eh... pensé que estabas sólo... -habló el castaño cerrando la puerta detrás de si- Hola...

Los tres restantes le miraban embobados, el castaño se veía tan jodidamente genial, e increíblemente sexy.

-Hola Hwanwoong, tiempo sin verte- saludó Xion, aún con cara de idiota.

-¿Este es Hwanwoong?- preguntó Chaeyoung.

-Si... Hwanwoong, te presento a Chaeyoung, mi esposa.

-Es un placer conocerte- dijo Hwanwoong.

- El placer es todo mío belleza- dijo Chaeyoung bajando de un salto de la mesa, se acercó al castaño y le abrazó fugazmente- Ahora entiendo por qué le gustas tanto a Youngg ¡Pero si estás buenísimo! – Hwanwoong se sonrojó ante las palabras de la pelinegra- Y te has puesto rojo ¡Qué mono! ¡¿Youngjo me lo prestas?! - la chica se giró en dirección al pelinegro- ¡Por por favoooor! Prometo no corromperlo demasiado...

-Alto ahí loca... -habló por fin el pelinegro. Salió de detrás de su escritorio y casi se tropieza por no poder apartar la vista del castaño-Aquí el único que va a corromperlo soy yo... ¿No estabas con mi abuela?

-Pues si... ella me dejó aquí y continuó para la mansión... esto... pensé que sería buena idea salir esta noche...

-¡Perfecto! -intervino Xion- Chaeyoung y yo pensamos lo mismo, así que nos iremos ahora para que ustedes puedan disfrutar su velada...

-Pe-pero... - el pelirojo tomó a la pelinegra del brazo y se encaminó a la puerta- vamos querida... Kim, hablamos mañana, disfruten la noche... - dicho esto salió de la oficina dejando a los dos restantes completamente solos.

Hwanwoong quitó su vista de la puerta y la devolvió al castaño, e inmediatamente se sintió intimidado, el mayor le miraba como si fuera algo de comer. Y como no hacerlo si iba con una camisa totalmente transparente que no dejaba nada a la imaginación y esos pantalones... ¡Demonios! Se le marcaba todo.

-Jamás había sentido tantas ganas de follar a alguien como ahora... -La voz de Youngjo salió tan ronca y profunda que a San le temblaron las rodillas.

-¿Eso significa que te gusta cómo me veo?- Hwanwoong habló sofocado, de repente el aire había empezado a faltarle y la temperatura había subido un par de grados.

-Eso significa que te voy a dar tan duro que olvidarás hasta tu puto nombre... 

 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora