- ¡¿CÓMO QUE CAMIL LO TIENE?!-Youngjo prácticamente rugió como bestia, tanto él como Xion se pusieron de pie apresuradamente. El pelinegro rodeó el escritorio y camino hacia la chica- ¡¿Qué mierda fue lo que paso?!
-Me los encontré saliendo del estacionamiento...Hwanwoong estaba muy raro, me dijo que tenía que ir con ella a hacer algo...se fueron muy apresurados, encontré su móvil de Hwanwoong tirado en el suelo, cuando me devolví para alcanzarlos ya no estaban, luego encontré a Jonho tirado en el piso, todo ensangrentado.
- ¿Él está bien? - pregunto Xion, la rubia asintió
-Voy a matar a esa maldita con mis propias manos si llega a hacerle daño a Hwanwoong- dijo Youngjo entre dientes.
-Hay que avisarle a la policía.
-Chanyeol- dijo Lisa- él puede ayudarnos, trabaja en el departamento de policía...- la joven sacó el móvil de su bolsillo y busco entre sus contactos rápidamente, su llamada fue constatada al instante- ¡Chanyeol! Escucha... ¿Recuerdas la chica que te pedí que investigara? Ha secuestrado a alguien...Creo que iba armada...hace rato...Yeo Hwanwoong...si...bien...-Colgó la llamada y guardo el móvil nuevamente- estará aquí en un rato.
-Yo no pienso esperar, debo encontrarlos- hablo Youngjo con intensión de salir de la oficina.
- ¿Dónde piensas buscar? -pregunto Lisa-podría estar en cualquier parte.
- ¡No lo sé! - grito el de mirada gris- ¡Pero no pienso quedarme aquí sin hacer nada!
-Tampoco salir por ahí sin rumbo ayudará mucho-habló Xion- ¿Alguna idea de donde puede estar? Hay que pensar primero...
- ¡El informe de sus datos! - de pronto Lisa habló como si una idea hubiese brillado en su mente
- ¿Qué informe?
-Youngjo, el informe que te envié- dijo ella, prácticamente corrió al escritorio y empezó a hurgar en el ordenador- Chanyeol me envió un informe prácticamente de toda su vida en el...-los dos hombres se colocaron al lado de la rubia- ¡Aquí esta! – empezó a pasar las paginas rápidamente, leyendo de forma superficial, hasta que dio con el dato que necesitaba- hay una casa...perteneció a su madre, nadie vive allí...puede ser una opción.
-Bien, sé dónde es...- Youngjo no espero respuesta alguna para empezar a caminar hacia la puerta.
-Voy contigo. Le siguió el pelirrojo-Lisa, avísale a Chanyeol.
Ambos salieron de la oficina a paso apresurado.
-Dame tus llaves-pidió Youngjo en cuanto llegaron al estacionamiento
Subieron al auto de Xion, Youngjo lo puso en marcha.
Salieron del edificio y en cuando estuvieron en la carretera el pelinegro piso el acelerador afondo. Tomó su móvil y luego de iniciar una llamada lo coloco en altavoz.
-No lo digas que crees saber dónde está-dijo Xion cuando vio el contacto que brillaba en la pantalla- podría apresurarse en hacerle algo a Hwanwoong.
-Yougniee, ¿Cómo estás amor? - respondió la castaña del otro lado de la línea
-Escuchame bien Camil...le haces algo a Hwanwoong y juro que te destruiré, acabare contigo maldita desquiciada...- las palabras salieron con rabia de la boca de Youngjo.
-¿Por qué tan enfadado Youngniee? Apuesto a que la insípida de tu secretaria te fue con el chisme...
- Camil dime dónde estás...iré y podremos hablar tu y yo solamente, Hwanwoon se quedará fuera de todo esto- el pelinegro intento sonar calmado.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘
Fanfiction- 𝑫𝒆𝒋𝒂 𝒂 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒛, 𝒚𝒐 𝒑𝒂𝒈𝒂𝒓𝒆́ 𝒑𝒐𝒓 𝒆́𝒍 -¿𝑬𝒔𝒕𝒂́𝒔 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒓𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂? - 𝑺𝒊́, 𝒚 𝒎𝒊 𝒏𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒆𝒔 𝑯𝒘𝒂𝒏𝒘𝒐𝒐𝒏𝒈, 𝒏𝒐 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂 ¿𝑪𝒖𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒔𝒂𝒍𝒅𝒂𝒓 𝒔𝒖...