Capítulo 12

587 74 13
                                    

- ¿Cómo vas? -preguntó Leedo tomando asiento justo al lado del castaño, quien tenía al frente una gran pila de libros junto a su portátil.

A esas horas, los miércoles, la biblioteca de la Universidad estaba prácticamente desierta así que era muy fácil concentrarse para estudiar.

-Muy bien de hecho, ya tengo redactada la entrevista con Son Kang... pienso que para el viernes podré tener todo listo- respondió Hwanwoong despegando la vista de la pantalla por unos instantes.

-Bien, aún tengo media hora antes de entrar a mi próxima clase ¿te ayudo en algo?

Hwanwoong negó varias veces con la cabeza como respuesta a la pregunta del pelinegro- Mejor dime ¿Xion te trajo directamente hasta acá?

-Oh... pues no, pasamos por algo de desayunar en el café que solemos visitar tu y yo...

-Ya veo... - dijo Hwanwoong con una pequeña sonrisa ladina, Leedo frunció el ceño.

- ¿Por qué me miras así? No te hagas ideas equivocadas.

- ¿Ideas equivocadas? ¿Tanto como el rojo que se instaló en tu cara de estúpido cuando Xion besó tu mano esta mañana? ¿Esa también es una idea equivocada? -esta vez el castaño miró a su amigo moviendo las cejas de forma sugerente.

-¡Hwanwoong! -gritó el rubio llamando la atención de la señora que laboraba como bibliotecaria, la misma le reprendió con una mirada de advertencia desde su puesto.

-No grites...

-Pues tu no digas esas cosas... además... creo que Xion está casado- comentó el castaño cruzándose de brazos.

- ¿Qué? ¿Casado?

- Si, no le pregunté directamente, pero vi la sortija en su dedo ¿Qué más sería si no es de matrimonio?

-No puedes estar seguro si no le preguntaste.

- ¿Por qué le preguntaría en primer lugar? Ni siquiera lo conozco y no es como si fuera a verle de nuevo.

-Esa no fue la impresión que tuve...

-No molestes... Es atractivo, demasiado de hecho, lo admito y muy interesante e increíblemente atrayente... pero no me van los hombres casados.

- ¿Y si estuvieras equivocado y lo que viste no era un anillo de matrimonio?

-Bueno... - el rubio sonrió un poco y se mordió el labio inferior- En ese caso no me importaría comérmelo un par de veces.

- ¡Lo sabía! -rio Hwanwoong, Leedo le acompañó con un par de carcajadas disimuladas.

-De todas formas, eso nunca va a pasar... cambiemos el tema ¿Qué tal con Youngjo?

-No me lo menciones- dijo Hwanwoong poniendo los ojos en blanco y suspirando- vendrá a buscarme cuando salga de clases, dijo que esta noche podía usar su despacho para trabajar en el informe.

- ¿Sólo van a trabajar en el informe? -preguntó el rubio enarcando una ceja.

- ¿No tienes una clase a la cual asistir? No deberías seguir perdiendo el tiempo- respondió el castaño de forma evasiva.

- Ok, ok... Nos vemos luego- respondió el rubio poniéndose de pie.

Hwanwoong volvió a suspirar con pesadez.

°
°
°
°
°
°
°
°
°

Hwanwoong: [Ya salí de clases, puedes pasar a recogerme, estoy justo en la entrada]

 𝕋𝕠𝕩𝕚𝕔 - 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘𝕨𝕠𝕠𝕟𝕘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora