capitulo 1

8.1K 229 5
                                    

•El comienzo•
Narra tn:
Hola me presento soy tn Miller tengo 17 años,tengo un hermano mayor con el que vivo ya que mis padres trabajan en otro país, mi hermano se llama Ian Miller. Les voy a contar un poco de mis gustos y amistades bueno no tantas amistades ya que por ser tímida no tenía tantos amigos solamente tenía a mi mejor amigo que por cierto se llama Tom, el siempre me defiende ya que en la escuela me molestan mucho.
Bueno yo tengo una actitud muy infantil por eso es que me molestan tanto y mi hermano no me quiere mucho por qué siempre me pega si no hago lo que el me dice😔
Y se enoja por mi actitud infantil.
Bueno hoy era un lunes muy normal en casa yo estaba haciendole el desayuno a mi hermano ya que dice que son cosas que yo debo de hacer al igual que limpiar la casa, lavar la ropa y todo.
Cuando el término de desayunar no me dejó tomar ni si quiera una fruta para no morir del hambre😔😓 en eso me dijo el.
Ian:apúrate mocosa voy a llegar tarde al trabajo!!!- me lo dijo gritando- y tú a la escuela no quiero ninguna queja que si no cuando llegues te irá muy mal- dijo a lo que yo me asusté y muy asustada le dije en un susurro apenas entendible.
Tn:si ya voy- dije viendo mis pies a lo que el soltó un bufido y levanto de forma muy brusca mi cara para que lo viera.
Ian: a ver mocosa no estoy para tus tontas actitudes haci que apúrate yaaa!!!!- dijo el MUYY enojado.
Salimos de casa y subimos al carro el camino a mi escuela fue muy silencioso por lo que yo ya estaba más calmada por qué su tono de voz me asusta mucho.
Cuando llegamos el me dijo.
Ian:ya llegamos bajate rápido,voy a llegar tarde por ti o si quieres vete caminando no me importa y cuando llegue a casa te quiero bien vestida ya que tendremos visita y tuuu- dijo apuntándome con su dedo índice- vas a hacer la cena.
Tn:yo suspiré cansada de lo mismo y asentí.
Ian:me escuchaste ??!-a lo que yo me límite a asentir, el ya enojado dijo - con palabras!!
Tn:si ian- dije casi llorando.
Ian:como te e dicho que me tienes que decir?!!- pregunta el más enojado.
Tn:si señor- dije con la mirada baja con lágrimas ya saliendo de mis ojos.
Ian:Ash!!- bufo ya cansado de lo mismo- ya baja que se me hace tarde!!!!
Tn: sisisi- dice ella asustada y sale casi corriendo del carro, al llegar a la entrada se encontro a su mejor y único amigo Tom.
Tom; hola tn- saludo el muy alegre.
Tn: hola Tom- dijo triste.
Tom: oyeee que pasa??- pregunta el ya que yo no le e contado como me trata mi hermano, solté un suspiro y me decidí de que hoy le iba a contar todo ya iba a empezar a decirle cuando suena el timbre.
Tn: te cuento en el recreo va?- dijo ella un poco menos triste ya que esta con su mejor amigo, el siempre la hace sentirse mejor.
El asintió y le pregunto.
Tom: que clase te toca??
Tn: matemáticas y a ti?- dice un poco entusiasmada por qué le encantan las matemáticas.
Tom: igual matemáticas- suelta un poco irritado ya que a él no le gustan tanto las matemáticas como a mi.
Narra la narradora.
Los dos se fueron caminando juntos a su salón ya que les tocaba la misma clase, la clase fue normal aunque un poco aburrida y haci pasaron las horas hasta que llegó el recreo y Tom le pregunto a tn.
Tom: ya me dirás qué te pasa? por qué estabas tan triste está mañana??
Tn:dio un suspiro pesado a lo que Tom sabía que no estaba muy bien- bueno como sabes yo vivo con mi hermano- Tom a escuchar hablar a tn de su hermano se sorprendió ya que ella nunca hablaba de él de hecho Tom ni si quiera lo conocía ya que siempre que se juntaban era en la casa de el.
Tom: hizo un pequeño asentamiento para invitarla a continuar.
Tn: bueno yo nunca se lo e contado a nadie ya que el me amenaza para que no diga nada el me golpea, me trata como su empleada siempre me trata feo ya que el se tuvo que quedar a qui con migo por qué mis papás trabajan en otra parte y no quisieron que me fuera con ellos ya que ni si quiera les importo-solto un suspiro junto con un par de lágrimas y le siguió contando,al final ella estaba hecha un mar de lágrimas y Tom intentaba consolarla.
Por otra parte.
Narra Ian.
Al fin sin ese estorbo otra vez. Bueno les contaré lo que pasa mis papás no quieren a tn por lo que me dijeron que se iban a ir del país y a ella que por su trabajo se tenían que ir y me la dejaron a mi, yo no es que no la quiera la quiero muy poco pero la quiero,ya que su actitud me molesta bastante. Bueno yo voy en camino a mi trabajo "smith compañy" tengo un buen puesto no me pagan tan mal pero yo quiero más, soy asistente personal de el dueño si nada más y nada menos que "David smith" ya había llegado al trabajo tarde por culpa de la mocosa que se hace llamar hermana. Voy camino al asensor( todos saben que tengo una hermana y no la trato de la mejor manera pero eso no me importa)
Una ves al a ver llegado al piso donde trabajo me dirijo a mi puesto y me llaga una llamada de mi jefe a lo que yo atiendo.
Ian: si señor??- pregusta y en la otra línea se escucha un " a mi oficina" a lo que yo contesto- voy.
Me paro de mi aciento y me dirijo a la puerta de la oficina de mi jefe, al llegar toco la puerta y espero hasta que escucho un " pase" del otro lado abro la puerta total mente para poder entrar, al entrar se encontro con su jefe y el esposo de su jefe.
Ian:buenos días.
Mark y David:buenos días.
David:sientate- me dijo y lo hice- bueno estás aquí para poder terminar de aclarar lo de la noche para festejar que haces un excelente trabajo-yo asentí muy orgulloso por oírlo decirme eso- entonces a qué horas en tu casa??
Ian:a las 7 le parece bien?
David: excelente, bueno es todo te puedes retirar.
Ian:gracias señor, compermiso.
David: adelante.
Me retire y seguí trabajando pasaron las horas y ya eran las 5 su hermana ya debió de haber salido ya que sale a las 2:30.
Por parte de tn.
Narra Tom.
Bueno después de que tn me contara y que logrará tranquilizarla paso el día y ya avían terminado las clases por lo que fue a buscar a tn para llevarla a su casa ya que se dónde es por qué la he ido a dejar varias veces pero no me deja pasar, al encontrar a tn la vi con el grupo que siempre la molesta, la estaban golpeando por lo que yo les grite.
Tom:ya dejé la en paz!!!!!!- con eso ellos se asustaron y salieron corriendo ya que mi papá es el director de la escuela pero no le e dicho nada por qué tn me lo pidió, entonces me acerque a ella que se estaba casi desmallado y cuando llegue me dijo.
Tn:t~to~tomm- dijo y después de eso se desmayo.
Yo la cargue y la lleve rápido a mi carro al llegar la subí y rápidamente la lleve al hospital smith hospital......
____________________________________
Holaa cómo están?
Bueno este es el primer capítulo espero que les esté gustando. Si ven faltas de ortografía háganme lo saber por comentarios o mensaje privado.
Actualizaré casi siempre en las noches y cuando me llegue la inspiración adioss.

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora