MARATÓN 3/3.
⚠️Advertencia ⚠️🔞
Si no quieren verlo pasen al siguente capitulo ya lo había mencionado al final del capítulo pasado.
Narro yo.
David empezó a besar de una manera desesperada y brusca a Mark acorralandolo contra la pared los besos fueron bajando a su cuello haciendo un par de chupetones Mark estaba empezando a gemir despacio mientras David lo pegaba más hacia el haciendo que Mark sienta su erección y empieza a frotarse en ella David empezó a soltar algunos gruñidos de apoco iba desapareciendo la ropa ya nada más que daba una prenda y David cargo a Mark haciendo que el antes mencionado enrolle sus piernas en la cintura del otro llendo hacia la cama para que David quede sentado y Mark encima de el, empieza a mover sus caderas sobre la erección del contrario, de yan grande que eran sus erecciones les empezaron a doler de un movimiento rápido Mark quedó debajo de David ya los dos estaban desnudos completamente David empezó a formar un camino de besos hasta llegar al pene de Mark y empezar a masturbarlo antes de que el pudiera correrse se detuvo y se puso en la entrada del contrario entrando de una sola estancada haciéndolo duro y fuerte lo que hace que Mark no pueda más y se corra pero aún faltaba David por lo que siguieron hasta que los dos llegaron al clímax y saliera de el dándole un dulce beso.
D:te amo
M:y yo a ti- después de decir eso los dos quedaron dormidos al instante ya que fue un día agotador.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al día siguiente.
Narra tn.
Ayer que estaba dormida escuché muchos ruidos pero no le di importancia y me dormí.
Cuando amaneció llegaron mis daddys, si ya tenemos mucha más confianza ayer que nos conocimos mejor pero bueno ese no es el caso llegaron y me levantaron me hicieron mi rutina de la mañana (lavarme los dientes,cambiarme el pañal si lo estoy usando en las noches ,lavarme la cara,bañarme y vestirme.(Elijan el que quieran)
_______________________________
Seguiré en el siguiente capítulo voten y dejen su comentario los leo.
Adiós 💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasíaTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...