MARATÓN 2/3.Sigue narrando David.
D:le hable a mis papás.
Llamada con mis padres.
D:hola mamá estás con mi papá.
M/D(mamá David):si hijo aquí estamos de hecho te escuchamos los dos.
P/D(papá David): hola hijo.
D:hola papá.
M/D:bueno que pasa para que nos hables tantas veces en el día- se escucharon unas risas ya que era como la quinta ves que les marcaba en el día cuando les hablo 3 veces.
Silencie un rato pequeño la llamada para decirle a mi princesita.
D:bien princesa a las tres los saludas ok??
T:si daddy.
Le quite el silencio a la llamada y conté hasta 3 y mi princesa hablo entusiasmada.
T:hola abuelitosss.
La llamada se quedó en silencio y se escucharon unos pequeños sollozos que supe de inmediato que eran de mi madre para luego contestar.
M/D: h~hijo e~es en~encerio.
D: si mamá es enserio aqui la tenemos ya con nosotros se llama tn.
P/D: ahh que alegríaaaa ya somos abuelosss-todos reímos por como lo dijo me papá- nos vemos mañana hijo la quiero conocer y quiero concentro demasiado a mi nieta.
M: si p/d a qui los esperamos mañana jsjs.
D:si papá pero no la concientas tanto por qué no queremos que se vuelva una niñita mimada y caprichosa.
P/D: si hijo lo que digas mañana nos vemos adiós.
Colgué la llamada y ya era la hora de cenar por lo cual nos fuimos a la cocina a comer yo me lleve cargando a mi niña y Mark fue por la cena,senté a la nena en su sillita y regreso Mark con la cena nos pusimos a cenar entre juegos y risas y un pocos de regaños para mi princesa que ya no quería comer haci pasó toda la cena hasta que terminamos.
M: bien princesa hora del bañooo.
T: ñooo ño no me quelo bañal- dijo con un puchero en su rostro.
D:no nada que no quiero a bañarse- dije para besar una de sus mejillas la cargue y la lleve a su cuarto mientras Mark preparaba la tina.
M:ya está listo princesa amor saca ropa para ponerle después de bañarla- hice lo que me dijo mientras él se la llevaba a la tina-bebe levanta tus brasitos para poder sacarte la ropa.
Yo me di cuenta que no estaba obedeciendo y me acerque le di una mira de advertencia y dejo que Mark le quitara la ropa,cuando se encontraba desnuda la metió a la ducha y entre los dos la empezamos a bañar,terminamos de bañarla y la sacamos para ponerle su pijama.M: listo princesa a dormir-la dejo en su cuna y la cubrió con su mantita- buenas noches princesa- le dio un beso en su cabecita.
D:buenas noches bebé - repetí la acción de Mark y le contamos un cuento para que se durmiera, ya estando dormida salimos de su habitación y llegamos a la de nosotros.- ya está dormida que tal si terminamos lo que empezamos el otro día .
M:me parece una excelente idea pero y si despierta la bebé.
D:pues no haremos tanto ruido a un que me encanta escuchar tus fuertes gemidos y gritos- dije mordiéndome el labio y vi que Mark se sonrojo.- sabías que te ves muy lindo cuando te sonrojas?
M: yaaa que me voy a sonrojar más pero bueno vamos a hacerlo sin tanto ruido.
________________________________
Bueno el siguiente capítulo va a estar un poco hot por si no lo quieren leer para que se esperen al siguente capitulo.
Voy a intentar subir todos los capítulos que pueda hasta el lunes ya que el martes empiezo con exámenes y estaré todo el día ocupada por qué me dan clase en la mañana y el examen me lo ponen en la tarde.
Hagan preguntas sobre lo que quieran ya sea de la serie o de mi para conocernos un poco empiezo dejándoles las siguientes preguntas si no quieren contestar no pasa nada.
Color favorito?
De dónde son?( Ciudad, país o estado)
Cuántos años tienen?
Y eso es todo ahora sí adiós para seguir con el siguiente capítulo (apenas empezaré a escribirlo)
Adiós los quiero 💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...