•Nuevo hogar•
Narro yo.
Cuando Ian dijo eso David se enojo más y fue en busca de Mark y de su pequeña.
David:pequeña princesa quieres irte a casa con nosotros???- le pregunto dulcemente.
Tn:n~no lo se no los conozco me da miedo,pero no quiero estar con mi hermano- dijo llorando a mares.
Mark:vamos princesita no te vamos a hacer nada te trataremos como bb nuestra bb.
Tn:me quieren tratar como niña pequeña???- pregunto ella con un lindo y adorable puchero.
David:claro princesa pero si no quieres no te vamos a obligar- dijo el muy calmado.
Tn:es~esta bien- dijo ella no muy convencida pero con tal de que la alejaran de su hermano acepteria irse de ese horrible lugar- déjenme voy por una maleta con mi ropa- dijo tímida
Ian:aaa claro yo sabía que eras muy fácil que te vas con dos extraños- David ya no pudo aguantar más y le soltó un muy bien golpe a Ian dejándolo medio inconciente.
David:no es necesario princesa ya vámonos, pero si tienes algo muy importante para ti aquí ve por el- ella asintió y salio corriendo hacia su habitación. cuando solo se encontraban los adultos empezaron hablar.
Mark:muy bien ahora danos la custodia de tn todos sus papeles ya!!- grito enojado lo que era muy raro en el, su esposo lo abrazo por atrás logrando calmarlo un poco.
Ian:bien pero quiero mi dinero y no se valen devoluciones.
David:créeme que no le haríamos eso a nuestra princesa.
Ian soltó un bufido y les entrego todo lo que le habían pedido y David le entrego el dinero.
Mientras tanto arriba.
Narra tn.
Estaba buscando las cosas mas especiales para mí en eso me di cuenta que solo eran dos o bueno tres pero ya no servía el tercer objeto por lo que decidió dejarlo aunque le doliera.
Cajita de música.Caja de regalos que le a dado Tom
Cuando termine baje y ahí se encontraban las dos personas que me salvaran de este infierno.
Tn:ya estoy lista.
Mark:muy bien bebe ven que te ayudamos- dijo muy amable yo me acerque a ellos y Mark tomo mis cosas y David me tomo en brazos me moví un poco incomoda pero me acomode y escondí mi cabeza en su cuello.
David:muy bien princesa ahora a tu nuevo hogar.
Dijo eso para que los tres saliéramos a una linda camioneta.
La camioneta.
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...