capitulo 19

2.6K 106 0
                                    

Narro yo.
David estaba sosteniendo a su bebé tratando que se tranquilizarla para que Mark la pudiera inyectar, después de que David ya pudiera calmarla, Mark la inyectó haciendo que los ojos de está se aguaran y empezara a llorar con algunos sollozos pero nada que una buena cantidad de mimos y de una mamila con la leche que le gustaba que le hizo David.
Pasaban las horas y ya eran las 5:30 de la mañana más de 6 horas intentado bajarle la fiebre pero no le calmaban la calentura,ya no había más opciones tenían que llevarla a el hospital prepararon todas las cosas de su niña ya con todo listo se subieron al carro David manejando mientras Mark iba detrás con su princesa en brazos tratando de calmarla ya que no habían dormido nada y el día anterior fue muy agotador.

Por otro lado de la ciudad.
Narra XX.
Tengo tiempo buscándola mi hijo me contó lo que paso es muy tonto lo que hizo teníamos algo demaciado grande pero el lo tenía que arruinar por completo,no me importa lo he aya pasado lo arruinó por completo el plan.
Regresamos con la familia Smith.
Narra Mark.
Estábamos demaciado cansados íbamos camino al hospital tn estaba demaciado mal no podíamos controlarlo ya estábamos por llegar y empezó a convulsionar de la fiebre tan alta que traía.
Mark:amor date prisa más rápido se está convulsionando.
David:que como?!!!
Estábamos muy preocupados el comenzó a acelerar más mientras que ponía a mi bebé de lado 1 semana con nosotros y ya estaba haci de mal yo cuando llegó la revise le hice un chequeo general para saber cómo estaba y lo que no podía hacer en la casa lo terminamos en mi consultorio pero salía normal ,la única enfermedad que tiene es el asma pero no es tan grave con su inalador lo contrata y no agitándose tanto.
La puse de costado para que no se ahogara cuando llegamos al hospital la convulsión ya había pasado, estamos en mi hospital, entramos llamando la atención de todos se nos acercan los doctores de guardia y algunos enfermeros.

Mark:tiene fiebre,las anginas las tiene inflamadas,la e medicado desde ayer en la noche a las 8, la fiebre no se a podido bajar ya intentamos todo y de camino convulsionó.
Doc.peter: bien doctor Smith tiene que esperas aquí afuera para que nosotros la podamos atender.
Mark:que no voy a dejar a mi bebé hay adentro sola tengo que entrar con ella.
David: amor te tienes que quedar aquí tenemos que esperar.
No me quedo de otra que quedarme a esperar a mi bebé.
________________________________
Este capítulo lo empeze ayer en la madrugada y lo acabo de terminar más tarde subiré otro.
YA SE VIENE UN POCO EL DRAMAAA!!!
Creo que ya saben quién podría ser esa persona desconocida.
Hasta más al rato ya no quedan muchos capítulos🥺😓😭 pero empezaré otra.
Adiosss 💙
Pueden dar sus sujerencias para nuevas historias.
Voten y comenten los quiero ❤️

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora