Narra Mark.
Esta si que iba a ser una noche muy larga mi bebé se resfrío y tiene las anginas inflamadas, la tendré que inyectar y se cómo acabará esto y ella llorará más fuerte ya que le tiene pánico a las agujas apenas las ve y sale corriendo, bueno David llego con las cosas que le había pedido, le tome la temperatura y mientras esperaba empeze a hablas un poco con el.
Mark:amor avísale a tus padres deben de estar preocupados por como salimos corriendo y como bajaste y subiste.
David: si tienes razón cuando bajé corriendo los vi con cara de preocupados les iré a avisar
Narra David.
Baje un poco más tranquilo para no asustar a mis padres por que a kilómetros de distancia se notaba su preocupación
Maria:esta todo bien?
Jose: le pasó algo a la bebé??.
Si estaban demaciado preocupados pero los tenía que calmar ya que si no se calmaban me alteraban un poco más.
David:amm si solamente le dio un resfriado y tiene inflamada las anginas, Mark ya la está revisando para ver qué más tiene le esta tomando la temperatura.
Jose:....ve con ellos te necesitan más allá que aquí de informante hijo.
Maria: si hijo creo que lo mejor será irnos pero avisanos cualquier cosa si?
David:si mamá gracias y adiós.-
Los acompañe a la salida una ves que se fueron subí corriendo a la habitación.
Cuando entré vi la cara de preocupación de Mark viendo el termómetro- amor -me acerque a el- amor cuenta fiebre tiene?
Mark:38.5 está ardiendo en fiebre y no se la e podido bajar la tendré que inyectar.
Tn: noooo pofavol me polto bien pelo no me inyecten pofavol .-dijo llorando.
Me dolía verla haci y se que Mark estaba mucho peor que yo es muy sensible y no soportamos verla llorar de esa manera.
Narro yo.
Le dieron una ducha fría a tn mientras ella estaba en el agua no paraba de temblar y la ducha estaba a una buena temperatura para alguien que no tuviera fiebre ,intentaron de todo para que le bajara pero no lo lograron, intentaron algodón con alcohol en el ombligo, papas cosidas en las plantas le los pies (la última no se si es verdad la de las papas,pero el alcohol en el ombligo si ayuda a qué la fiebre baje) solo quedaba una opción con la cual tuvieron mucho problema ya que ella tenía sueño ya que eran las 2:30 de la mañana y ella ya tendría que estar en su quinto sueño,estaba irritada, pero no era la única con cansancio ya que el trabajo y ella los dejaba a los dos agotados , bueno y una que otra cosita que hacían en las noches cuando la más pequeña dormía plácidamente. No había otra opción tendrían que inyectarla si eso no funciona sería llevarla al hospital para que tenga un mejor cuidado, aunque Mark era el mejor doctor pediatra de el país no tenía los recursos que necesita para curarla en casa tenía lo fundamental, para gripes normales , dolores de estómago ,cabeza entre otros medicamentos si tenía inyecciones por si se llegaban a ocupar en un caso de emergencia,con alergias o alguna picadura de algún animal.
________________________________
Sigo en el siguente capitulo se que dije que sería a las once pero tarde más de lo que pensaba hacerlo.
Me he puesto a pensar que estaría bien si pongo días para subir capítulos sería a la haría que los terminara de hacer en el transcurso del día.
Ya vienen las vacaciones de semana santa intentaré subirles capítulos diarios y después de las vacaciones ya tomaría el horario, escribiría fuera de horario lo dejaría de borrador y al día que toque lo subiría sin más que decir gracias por su atención no olviden comentar y regalarme una estrellita si les gustó el capítulo.
Adiós 💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...