capitulo 23

2K 83 11
                                    

Holaaaa volví no tengo demaciadas ideas haci que será corto sin más que decir l@s dejo con un nuevo capitulo





Narra tn.
Hoy es un día igual suelos anteriores con las mismas rutinas y siendo sincera cada vez me gusta ser un bebé en una semana cumplo 15 años pero mis daddys dicen que 1 por qué sería lo que llevo con ellos si ya casi un año que rápido pasa el tiempo no?
Bueno e escuchando mis daddys, tíos y abuelos de algo que están planeando nunca llegó a escuchar esa parte ya que me ven y me escuchan ya que digamos que no soy muy silenciosa🤭 pero ya quiero saber que esssss

Narra Mark.
Llevamos casi un mes planeado la fiesta de cumpleaños de mi  bebé estoy muy emocionado ya casi un año con ella, llenos de momentos felices y si hubo uno que otro malo pero eso es pasado y ahora estamos muy bien e visto que mi princesa chismosita nos a escuchando se que quiere saber que es lo que planeamos pero es una sorpresa.
Ya es de noche y nos encontramos los tres cenando bueno yo muy poco ya que me toca darle de comer a mi bebé, ya todos cenados subimos a bañarla,cambiarla ,darle su biberón,beso de buenas noches y su chupon.

🅐︎🅛︎🅔︎🅡︎🅣︎🅐︎!!!
No es tan +18 pero tiene un pedacitito

Narro yo.
Una vez ya tn dormida Mark y David se fueron a "bañar" juntos, en el baño David se acercó por detrás a Mark haciendo que la erección de David quede en el trasero de Mark .

Mark: ahh amor!- soltó un gemido un poco ruidoso.
David:shh amor no tan fuerte te escuchará la bebé.
Mark:amor mañana lo hacemos si? Vamos a bañarnos
David: está bien pero mañana no te salvas acuérdate que tendremos todo el día solos y que mis padres se llevarán a tn.
Mark: si amor mañana lo hacemos como te gusta-esto se lo dijo en un susurro y al terminar de hablar mordió suavemente el lóbulo de la oreja del contrario.
David:ahh amorrrrr no calientes la comida si no te la vas a comerrr- dijo con un puchero inocente que de inocente no tenía nada.









Holaaaa ya volví pero tengo una noticia no tan buena creo que no actualizaré muy seguido por qué tengo mucha falta de inspiración pero seguiré con la historia un poco más ya que me la estuvieron pidiendo y se me hizo que estaba muy corta .
Bueno les quería pedir ayuda ya que quiero hacer un cap hot pero no soy buena escribiendo los y quería ver si alguien me ayudaría en eso se los agradecería un montón se que este capítulo es más nota que capitulo perdón 🥺🥺
Dejen sus preguntas si quieren saber algo de la historia o lo que sea ,sus comentarios me ayudan a dar ánimo a seguir la historia,voten si les gustó
Adiosss los quiero💙
Posdata: díganme un apodo que les gustaría que les dijera .
Ahora sí adiosss 💙

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora