Narra Mark.
Cuando llegamos le mostramos toda la casa a tn después de eso la dejé con su daddy para hacer algo de cenar ya que no a comido nada mi princesa
CenaMark:princesa!-grito un poco para que alcanzarán a escuchar,segundos después llegaron.
David:muy bien princesa te vamos a sentar en tu sillita.Tn:shiiiii- dijo cómo bebé a lo que David y yo nos derretimos da la ternura u dijimos el famoso awww.
Mark:bien cariño te daremos de comer y después un baño y a dormir deacuerdo?- le pregunté y ella asintió repetidas veces emocionada por qué vio la comida.
Después de darle de comer la llevamos a su cuarto
Mark:ok David saca la pijama de la bebé y desviste la ,yo voy a preparar el baño.
David:ok mi amor- se acercó y me dio un pequeño beso en los labios.
Después de preparar la ducha salí y vi a mi princesa aún con su ropa y David intentando sacarlo me di cuenta de que se le estaba acabando la paciencia por lo que decidí acercarme.
Mark:pequeña que pasa deja que daddy te quite la ropa para que te podamos bañar.
Tn:nononono yo me puedo bañar solita estoy grande.
David:tn!- lo dijo en tono de advertencia a lo que ella dejo que le quitaran la ropa para poder la bañar.
Mark:bien princesa ahora escoge unaNarra tn.
Mi pa.. Mark me dio a escojer una bomba para el baño yo elegi la morada, Mark tomo la bomba y la aventó al agua y empezó a hacer burbujas y yo me quedé sorprendida y empecé a reír un poco.
David:te gusta princesa?- me pregunta riendo un poco por la reacción que tuve.
Tn:shiiii-dije muy emocionada. David me metió en la bañera,el baño olía a vainilla muy rico, David empezó a colocar el shampoo con un rico olor a fresa mientras que Mark me enjabonada el cuerpo, cuando terminaron de bañarme me secaron en una toalla rosa ,me pusieron en un cambiador.Me secaron y me di cuenta que me querías poner un pañal por lo que me puse a patelear y quejarme.
David:tn deja de moverte y deja que te pongamos tu pañal- me dijo serio,pero no hice caso.
Mark:princesa por favor- me pidió casi suplicando....
__________________
Sigo más tarde ya que tengo clase, siganme y voten plisss
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...