capitulo 16

3.2K 107 14
                                    

Narra tn.
Vi entrar a mi daddy con dos señores detrás de él supongo que son mis abuelitos 😃. Ok, ok tn tranquila solo son tus nuevos abuelos hay una muy pequeña posibilidad de no caerles bien  pero recuerda lo que te dijeron tus dadys. Si estoy hablando yo sola no me jusguen  no estoy loca, ai por favor como si ustedes no hubieran hecho eso alguna vez.

D:papás ella es tn nuestra princesita- cuando mi daddy dijo eso me fue imposible no sonrojarme un poco.
J:hola pequeña yo soy tu abuelo jose.
M:hola, pero que hermosa estás cariño soy María tu abuelita.
T:h~ho~hola abuelitos- dije muy sonrojada.

Maria:aaahh pero que linda te vez haci sonroja pequeña.- voltio hacia papi y lo saludo al igual que mi abuelo- hola querido,cómo has estado Mark.
M: hola María, he estado muy bien bueno cuidando a uno pequeños traviesos aquí pero nada que no se pueda controlar.
Todos reímos con lo que dijo y mi daddy le contesto.
D: jaja perdón- lo miro indignado - pero si tú eres el que se la pasa de travieso jugando y corriendo por todos lados con la bebé.
T:perdón papi pero daddy tiene razón el no no puede detener somos un remolino andante- dije entre risas.
M:aaa ahora se van a juntar para ir en mi contra- dijo con indignado con un enojo fingido.
T: no papiii - fui corriendo a abrazarlo para que no se "enojara"- no te enojes - dije con un puchero.
M:esta bien princesa pero solo si me das un besito- le di un gran beso en su mejilla.
D:y para daddy no hay beso- dijo haciendo puchero "enojado"
T: ñooo para daddy también.
Fui y le di un beso igual al que le di a papi.

Narro yo.
Maria:ahh que lindosss🥺- María y José observaban enternecidos la situación.
Jose: ay hijo me alegra tanto verte haci de feliz, formando una familia- decía muy feliz y María por las palabras de su esposo le salió una pequeña lágrima.
David: papás!- fue y abrazo a sus padres.
Después de eso se pusieron a conocer los abuelos a tn y  tn a los abuelos jugaron juntos se divirtieron mucho y mimaron mucho a la chiquita de la casa ya casi cuando cuando se iban a ir.
Maria: nena, ven hermosa.
Jose: mira pequeña te trajimos uno regalos tu abuelita y yo, pero unos los tienes que buscar afuera ya que no puede estar dentro de la casa.
Sonreí muy emocionada y di pequeños aplausos .
Mark:  no era necesario peroo sr que diga lo que diga lo harán jaja- todos soltamos unas pequeñas risas.
David:tienes mucha razón amor ellos no nos hubieran hecho caso si les hubieramos dicho que no.
Jose:exacto no hubiéramos prestado atención a eso.
T: gracias abuelitos .
Maria: ven mira vamos a abrirlos .

Los regalos de tn.

Los regalos de tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora