capitulo 20

2.5K 92 1
                                    

Narro yo.
Y ahí se encontraban ellos preocupados por su princesa tenían 2 horas esperando a que les dijera que era lo que le pasaba cuando vieron al doctor salir ambos se pararon de inmediato.

Mark: Peter cómo está mi bebé
David:que es lo que tiene?
Doc. Peter:no es nada grave solo una gripe pero como también tiene asma le dieron las convulsiones por que no podía respirar bien.
David:y ya podemos pasar a verla??
Doc. Peter :si ya pueden pasar a verla esta en la habitación 1436.

Los dos agradecimos y salimos de prisa a la habitación de mi bebé.
Cuando llegamos la vimos dormida por lo que no la quisimos despertar ya que estaba muy cansada, todo estábamos igual haci que nos acomodamos en el sillón que estaba aún lado y me quedé dormido.

Narra David.
El día de ayer y hoy fue muy pesado para todos cuando la vimos dormida nos sentamos a un lado y Mark y yo nos pusimos hablar un poco después de un rato me di cuenta que ya se había quedado dormido, me quedé observándolos por un momento pensando en la hermosa familia que formamos, pensando eso me quedé dormido.

Narro yo.
Lo que ellos no sabían es que la felicidad no les iba a durar tan poco o bueno eso creían otras personas.

En otro lado de la ciudad.
Narra xx.
Ya sabemos donde está ya nos la podremos llevar y hacer todo lo que teníamos planeado hacer cuando cumpliera los 17, ya tenemos todo preparado mañana iremos por ella.
Regresamos con los smith......
________________________________
Holaaaa casi una semana desaparecida por aquí pero no tenía ideas para terminar el capitulo 6 días lo tenía en borrador pero ya.
Dudas sobre la historia?
Ya quieren saber quién es xxx?
Oigan a lo mejor alargó la serie por que me e dado cuenta que TN lleva menos de una semana con Mark y David por lo que creo se alargar a la historiaaaa!!!
Ideas para el siguente capitulo.
Voten y comenten.
Pregunten lo que quieran les responde.
Adioss 💙

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora