capitulo 24

1.8K 101 3
                                    

Al día siguiente
Narra Mark.
Me despierto y lo primero que veo son a mis dos amores dormidos, me levanto con sumo cuidado de no despertarlos entro al baño hago mis necesidades me ducho y lavo mis dientes al salir me visto con una camisa blanca y unos shorts color negros cuando termino de alistarme bajo a la cocina a llamar a María y preparar el desayuno.

Llamada.
Maria:buenos días hijo
Mark:buenos días Maria ¿Cómo estás,todo bien por allá?
Maria:o si hijo por acá todo está bien ¿Mi hijo y tn cómo están?
Mark:ellos están bien aunque aún sigue  dormidos, te llamo para saber si tn puede pasar el fin de semana con ustedes?
Maria:aaa claro hijo , nosotros encantados de que nuestra nieta este con nosotros, claro que puede venir.
Mark:está bien María ¿Podrían venir por ella hoy por ella?
Maria:si hijo está bien estamos allá en una hora ¿ Te parece?
Mark: si así ya está lista.
Maria:está bien hijo hablamos luego los amamos.
Mark:y nosotros a ustedes hasta el rato.
Dicho eso colgamos........














Heyyyy estoy "devuelta" se que dije que iba a actualizar el mes pasado pero no pude y este mes ya entro a la escuela y está muy pesado todos los trabajos que me han estado dejando esto es un adelanto de todo un capitulo y como no tenía tiempo solo escribí un pedazo.





Quiero agradecer a las que me ayudaron a hacerlo si gustan que ponga su nombre mándenme mensaje por privado.





Gracias por leer
Los quiero.
Si te gusto vota y comenta .
Adiosss💙

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora