Antes de empezar quiero decir que voy a poner una parte "hot" si se podría decir haci solo para probar si no les gusta ya no escribiré más de ese tipo,quiero aclarar que no sé escribir de eso pero lo voy a intentar, bueno sin más que decir los dejo con el siguiente capítulo disfrútenlo.
____________________________________
Narra Mark.
Una vez que dejamos dormida a nuestra bebé David y yo nos fuimos a nuestra habitación,yo fui hasta el baño para poder cambiarme e irme a dormir pero en eso siento unas manos en mi cintura al voltear me me encuentro con los ojos verdes claros de mi hermoso esposo, el me comenzó a besar apasionadamente,yo me separé un poco y le dije.
Mark:a~ah amor no
David:por qué amorcito?- David empezó a besar mi cuello lo que me empezaba a excitar
Mark:por la bebé amor la a~aahh la podemos a~aah despertar.
David:no si no haces tanto ruido- me empezó a besar muy apasionado y me pego a la pared,me retorci un poco al sentir la pared fría detrás de mi ya que no traía camisa y la sentí aún más fría di un pequeño brinco y me tomo en brazos, yo enrolle mis piernas en su cintura caminamos hasta la cama en la que me dejó con suavidad, poco a poco la ropa iba desapareciendo David me estaba masturbando cuando escuchamos un ruido afuera de la habitación,David soltó un bufido y yo lo bese por última vez nos cambiamos y salimos a ver qué era ese ruido venía de la habitación de nuestra princesa,derrepente escuchamos un grito y entramos corriendo,vimos a nuestra pequeña teniendo una pesadilla.
Mark:princesa despierta- la estable intentando despertar despacito junto con David.
David:vamos princesa despierta- decía tranquilo para no asustarla más pero no despertaba dio un grito y nos olvidamos de despertarla tranquila la movimos hasta que despertó llorando
Mark:ya ya ya shh shh tranquila princesa ya estás con tus daddy's
Tn: daddy's- dijo mi pequeña llorando
David:ya princesa quieres contarnos que fue lo que soñaste- ella negó con su cabecita- ok princesa pero tranquila.
Mark:quieres dormir con nosotros princesa- ella asintió y nos fuimos hasta nuestro cuarto la acostamos al medio de nosotros dos la abrazamos y se quedó dormida.
Mark y David:dulces sueños bebé- después de eso caímos dormidos con nuestra bebé entre nuestros brazos
_______________________
Holaaa bueno lo dejo hasta aquí ya que estoy apunto de entrar a clase.
Se que no es muy hot pero no lo sé hacer alguna sujerencia
Adiós.💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...