Al día siguiente.
Narro yo.
Ya los adultos estaban despiertos esperando a que la más pequeña despertará, mientras tanto ellos hablaban en voz baja ara no despertar a su bebé habían tenido unos muy malos días.
Al otro lado de la ciudad.
Narra xxx.
Hoy es el día por fin iremos por ella y se preguntaran quien soy yo? No? Fácil soy la madre de esa mocosa que no sirve para nada si soy addison.
Vamos en camino al hospital era de esperarse se la pasa en hospitales es un estorbo y una enfermiza.
Ya llegamos al hospital solo nos falta preguntar su habitación.
Addison:hola buenas dias habitación de tn miller.
Recepcionista del hospital : si buenos dias quien la busca?
Addisson: soy su madre-aaa que asco me dio decir eso🤢- me podría decir su habitación?
Rdh: emm si claro déjeme la busco..... Amm no hay ninguna tn miller ai una tn smith.
Addison: o si claro la debieron haber registrado con el apellido de su padre.
Rdh: a ok su habitación es la 1436.
Addison: muchas gracias.
Ahora si niña prepárate para lo que viene, nos dirijimos a su habitación al entrar la vimos ahí.
Narra tn.
Estaba hablando con mis daddy's cuando veo que alguien entra y wooww es mi mamá estoy muy feliz por fin llegaron no piensen mal yo amo a mis daddy's pero la estrañaba mucho después entro mi papá salí corriendo de la cama y los fui a abrazar, a pesar de todo igual los estrañe un poco, los estaba abrazando cuándo habló mi daddy.
David: hola buenos días quienes son?
Mis daddy's tenían una cara de confundidos por lo que les dije.
Tn: son mis papas-dije un poco nerviosa
_______________________________holissss después de casi una semana otra vez al fin tengo inspiración. Pará esta y otro capítulo. Lamento que no haya subido capítulos y como ya había dicho es por dos razones la imaginación y e quede leyendo otras historias de watpad 😁🤭perdon dejen sus preguntas dudas comenten y voten. No es su obligación hacerlo
Adiosss💙
ESTÁS LEYENDO
Mis Daddys (Pausada)
FantasyTn es una joven de 14 pero su mentalidad es de una niña chiquita que vive con su hermano y es maltratada ella tiene solo un amigo y en la escuela le hacen bullyng. Un día su vida dio un giro de 180° para vivir con una pareja joven. Entra para conoce...