capitulo 11

4K 123 0
                                    

Narra Mark.
Cuando mi princesa nos contó eso no pide aguantar las lágrimas y la abrace muy fuerte ya que sabía lo por lo que había pasado por qué yo pase algo parecido pero no tan malo como a ella.
M:princesa lo siento tanto yo pase algo parecido y te lo voy a contar.
Cuando yo nací cresi solo con mi madre ya que mi padre era un drogadicto el que golpeaba a mi madre yo fui creciendo oyendo como mi padre golpeaba sin piedad a mi madre y la violaba,cuando tenía 10 conocí a tu daddy y sentí algo raro de mi que con el tiempo descubrí lo que era, yo ya había sentido algo parecido por los chicos por lo que en ese momento lo descubrí y decidí ya no esconderme más no tenerle miedo a mi padre por lo que le conté que yo era gay por lo que era de esperarse no lo tomo para nada bien me comenzó a golpear y para que se me quitara lo gay por qué él pensó que podría pasar eso mando a mujeres tras mujeres a qué me violaran el a toda costa no me iba a permitir ser quien soy pero mi madre....ella siempre me apoyo cosa que al igual no le gusto y le empezó a pegar frente a mi hasta.... matarla y después de eso empezó a hacer las cosas que te dije anteriormente,David y yo éramos mejores amigos por qué no sabía cómo decirle que me gustaba por lo que empezamos como mejores amigos hasta que un día cuando yo tenía ya 17 años llegué todo golpeado a la casa de David ya que me escape de mi padre, cuando llegue me abrió una señora del servicio y me dejó pasar ya que me conocía,daddy llegó para preguntar quién era y cuando me vio salio corriendo hacia a mi ya que estaba a punto de desmayarme, estaba peor de cómo llegaste princesa a urgencias.
_______________________________
Hola se que es muy corto pero no tengo imaginación para crearlo y lo quise terminar ya por qué si no saben hoy es el día de la familia entonces estaré con ellos todo el día,voy a ver si en la noche casi madrugada puedo subir el siguiente capítulo.
Byeee💙💙

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora