capitulo 2

6.4K 223 13
                                    

El comienzo parte 2•
Narra Tom.
En cuanto llegue al hospital bajé corriendo con tn en brazos cuando entré grite.
Tom: ayuda!!!!!
Narra la narradora.
Cuando los enfermeros lo vieron con tn en los brazos salieron corriendo hacia el cundo ya estaban allí la cargaron y la pusieron en una camilla.
Enfermero x:que fue lo que paso
Tom:ayúdenla por favor la golpearon en la escuela!!!-grito Tom desesperado
Enfermero x:calma no te entiendo, relájate un poco- pidió el doctor para poder entenderlo mejor.
Tom;como quiere que me calme!!- grito Tom después de eso suspiro u más tranquilo le dijo al enfermero lo que había pasado.
Enfermero x:ok gracias por decírmelo más calmado.. ahora ella es alérgica algún tipo de medicamento??
Tom:... No,no, no lo es.
Enfermero x:ok algún familiar o algo?
Tom:el sabía que tn no quería que estuviera ahí por lo que dijo-no yo solo, soy su mejor amigo somos como hermanos por favor ayudenla- dijo derramando un par de lágrimas( a tn ya se la había llegado el doctor)
Enfermero x: bueno le avisaremos si pasa algo.
Minutos antes en la escuela.
Narra tn.
Estaba en camino a la salida cuando me tope con Samara y su grupito de amigos los que siempre me molestan,ellos me detuvieron y me empezaron a golpear y a decirme de cosas cuando derrepente escuché una voz que se me hizo conocida decir
???:ya dejé la en paz!!!!- se acercó corriendo y cuando pude ver quién era logré decir con voz algo quebrada ya que por los golpes no podía hablas bien.
Tn:t~to~tomm- después de eso ya no vi nada ni escuché.
Don horas después.
Desperté con un horrible dolor de cabeza, no podía ver ya que la luz me segaba una ves que pude acostumbrarme a la luz vi a un hombre de espaldas con bata blanca ahí fue cuando me di cuenta que estaba en un hospital.
Tn:auu~mi cabeza- dije quejándome haciendo que el doctor voltee a verme un lindo doctor que me sonrió al verme y yo intenté devolverle el gesto digo intentar por qué me salió más como una mueca.
????:hola pequeña soy el doctor Mark
Cómo te sientes??- me preguntó a lo que yo me sonroje gracias al apodo y el me dio una linda sonrisa.
Tn:amm me siento mejor, peroo... Que paso?- pregunto un poco confundida ya que no recuerdo haber llegado aquí.
Doc.Marck: bueno por lo que nos dijo tu hermano.. no,no,no dijo que era tu mejor amigo casi tu hermano?- dijo algo confundido a lo que yo me reí leve haciendo que el ría un poco conmigo y le digo.
Tn:es mi mejor amigo mi hermano emm...doctor el emm..- dije y al parecer el doctor se dio cuenta que me puse un poco incomoda hablando de él por lo que dijo.
Doc.Mark:dime Mark- me dijo con una sonrisa muy linda con la que me volví a sonrojar y el volvió a hablar- bueno tu amigo nos dijo que te habían golpeado pero no fue por eso que te desmayaste- dijo y yo lo interrumpi.
Tn:a no entonces por qué me desmaye??- pregunto un tanto confundida.
Marck:tranquila pequeña deja que termine- y una ves más termine roja como tomate- bueno te desmayaste ya que no has comido, una pregunta, desde cuándo no comes?.
Cuando pregunté eso yo me puse nerviosa ya que no podía decir y pues le mentí ya que no quería más problemas.
Tn:desde hoy en la mañana- dije un poco nerviosa pero soné convincente.
Mark:bueno pero fuera de los golpes que no fueron tan fuertes estás bien y te puedes ir en unos minutos.
En eso me acordé de la cena que me habló mi hermano y muy nerviosa pregunté..
Tn:amm...doctor??
Mark:ya te dije pequeña dime Mark...pero bueno dime qué pasa?
Tn:perdón mark- dije tímida a lo que el sonrió para que yo continuara- me podría decir que hora es???
Mark:amm..si claro son las 4:30 de la...- y lo interrumpí
Tn:queeeeeee!!!!- pregunté un poco exaltada.
Mark:calma princesita ya te puedes ir ya estás bien no creo que debas estar un poco más de tiempo aquí ya te vamos a dar el alta.
Tn:gracias doctor.
Después de eso me dieron el alta salí y me encontré con un Tom demasiado preocupado por lo que paso y yo le pedí que me llevará a casa que estaba bien que en el camino le contaba y haci fue,en el camino le fui contando todo lo que sucedio y me dijo que le diría a su papá a lo cual yo lo interrumpí antes de que terminara con un nooo, por qué sabía que eso solo empeoraría las cosas al llegar a casa faltaban 20 minutos para las 5 la hora en la que sale Ian le di las gracias a Tom y baje del auto y entre a casa, al entrar a casa me lave las manos y me puse a hacer la cena eran la 5:15 cuando termine y mi hermano aún no llegaba entonces subí muy rápido a mi habitación haciendo que en el último escalón me tropiece pero por suerte no me cai pude mantener mi equilibrio el cual por cierto no es muy bueno por eso me sorprendió pero seguí mi camino hacia mi habitación al entrar me dirijo a mi baño y entro a la ducha después de sacarme toda la ropa me baño rápido 15 minutos dure nada más ya eran la 5:30 cuando salí me vestí haci...

Después de eso me dieron el alta salí y me encontré con un Tom demasiado preocupado por lo que paso y yo le pedí que me llevará a casa que estaba bien que en el camino le contaba y haci fue,en el camino le fui contando todo lo que sucedio y me dij...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin la mochila)
Ya estando lista bajo a terminar la cena ya alas 6 de la tarde escucho la puerta abrirse al voltear veo a ian.
Ian:espero por tu bien que ya esté todo listo- dice enojado ,yo asiento si decir nada y eso lo hace explotar- cuentas veces tengo que decirte que uses las palabras!!!- grito enojado y me pego,como puede conteste en un susurro apenas entendible
Tn:s~s~sisisi- dije llorando.
Ian:ahora largo en una hora y media llega mi jefe cuando llegue abres la puerta y los dejas pasar no dices nada- finalizó y antes de una respuesta de mi parte subió a bañarse y cambiarse.
Una hora u media después.
Después de media hora escuché el timbre y fui a abrir la puerta, en eso bajo mi hermano y los saludo diciendo que ya estaba listo todo y fuero al comedor y me puse a servir la comida y el vino que me dijo mi hermano que sirviera
Ian:tn ya te puedes ir- asentí u me dijo- palabras!!
Tn:si~si~s~si
En ese momento subi un poco la cabeza para ver al doctor Mark.
Tn:que hace aquí el doctor- pensé
Después de eso me fui.
Narra Mark.
Cuando llegamos una niña de unos 13 años nos abrió la puerta con la cabeza baja en ese momento bajo Ian agg!! Dirán por qué ese agg pues a mí no me cai muy bien por lo que escuchado cuando voy a la oficina de el pero bueno lo aguanto un poco. Después de saludarnos entramos alo que parecía un comedor, la casa no era muy grande o elegante o estaba en un buen barrio no se notaba que apenas le alcanza para vivir con un techo y comida por lo que se me hizo raro que tuviera a alguien de " sirvienta" si se podría decir haci.
Nos sentamos y la niña comenzó a servirnos, a mi cuando la vi vestida de esa forma me pareció muy tierna, bueno cuando nos sirvió Ian dijo.
Ian:tn ya te puedes ir- la niña no le contesto pero si nombre se me hizo conocido tn como la niña del hospital que le conté a David bueno después de el asentimiento por parte de la niña dijo- palabras!!
Y ella contesto un si con bastante miedo diría yo en eso subió un poco la cabeza y ahí la vi mi pequeña princesa dela cuál ya le había hablado a David como mencioné anterior mente después de eso ella subió y me atrevi a preguntar.
Mark:quién es ella?
Ian:aa esa mocosa- dijo con tono de desagrado por lo cual yo me enoje- es mi hermana se llama tn tiene 14 años y es un completo estorbo no sirve para nada.
Después de que el contesto eso yo decidí por voltear a ver a David igual de molesto que yo ya que la reconoció por qué se la describí a la perfección.
Después de eso ya no dijimos nada y Ian grito
Ian:tnnnn!!!!!!
Ella bajo corriendo tan deprisa que casi cae.
Ian:rejunta todo ya terminamos y sirvenos unas copas de vino.
Ella asintió y empezó a recojer los platos asustada ya que su tono de voz la asusto estaba temblando un poco por lo que se le callo un plato.
Ian:mocosa tontaaa!!! Ni recojer platos puedes- yo ya me estaba cansando de esa situación entonces vi que le iba a pegar a mi princesa y ella ya estaba esperando el golpe con los ojos cerrados pero seguía recogiendo en eso se cortó y con más fuerza se notaba que Ian la iba a golpear entonces lo detuve y me dijo
Ian:maldito entrometido no te metas no es tu problema!!- me grito David ya se notaba bastante molesto sabía que se estaba aguantando por qué estaba realmente furioso pero no pudo más yo me acerque a mi pequeña y le dije
Mark:princesa deja ahí te vas a lastimar más yo te ayudo.
Tn:n~no~oo yo~puedo- yo la levanté y la aparte y me puse a levantarlo demás.
Narra la narradora.
Mientras tanto David y Ian.
David:que te pasa a mi esposo no le hables haci y esa no es la forma de tratar a tu hermana-le dice en un tono muy molesto.
Ian:que usted sea mi jefe en la empresa no resulta que aquí me diga cómo puedo tratar a MI hermana.
David:puede que sea tu hermana y todo pero no por eso la puedes tratar haci y te juro que no la vas a volver a ver- dijo muy serio
Ian:por favor hazlo yo no quiero a esa macosa conmigo- dijo riéndose
Eso enojo más David
David:no quiero volverte a ver en mi oficina ni en el edificio te daré un millon de pesos y tú me darás la custodia de tu hermana dijo serio.
____________________________________
Bueno los primeros capítulos serán un poco largos ya que va explicando como tn se convierte en la bebé de David y de Mark subiré capitulo más tarde. Adiossss

Mis Daddys (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora