¡Hola lectores! ¿Cómo están?
Espero que bendecidos y en victoria en el nombre de Jesús.
Como les estuve comunicando en mi perfil, hoy les anunciaré cuál es la fecha del lanzamiento de la última parte de esta hermosa trilogía que Papá me permitió escribir; titulada Llamados y Escogidos III.
Me siento tan feliz y gozosa de al fin poder estar compartiendoles esto, no saben lo mucho que espere y me aguante para poder comenzar con esto, es que posta me siento tan honrada y agradecida a Dios por este proyecto que planto en mi corazón hace dos años y dos meses (por ahi jajaja), y me siento tan enamorada de todo lo que hay en él, la trama, los personajes, sus historias, los lectores hermosos que Dios me dio, y saber que antes de este proyecto nacer en mi corazón, primero nació en en el Suyo. Es saber que Èl predestinó que yo hiciera esto desde la eternidad, para tocar el corazón de muchos de Sus hijos y de los aún no eran Sus hijos, y que de entre tantos escritores que existen en el mundo, mucho mejores que yo en sobremanera, me escogio a mi para hacerlo.
Un Dios infinito e inmenso, se fijó en mí, pensó en mí, me escogió a mí.
Es imposible que no se nos estremezca la piel al darnos cuenta que Dios hizo lo mismo con cada uno de nosotros, conforme a Su obra.
Pero me fui del tema, están leyendo esto para saber la fecha del lanzamiento.
La introducción será el publicada el sábado 13 de marzo, a las 9:00 de la mañana (hora Arg.)
Asi que esten ponganse sus alarmas y estén pendientes XD
Y como les dije en mi tablero de conversaciones aca va la sorpresa *insert sonido de tambores *
Con ustedes la portada de Llamados y Escogidos III:
😶😶😶😶
Ayyy diganme sus teorías, ¿Cuál creen que sea la temática de esta tercera historia?
¿Que creen que pase?
Muero por leer sus comentarios y Papá lo sabeeee
los amo mucho en Cristo, y recuerden que Papá los ama con un amor infinito, que Su amor por ustedes nunca se acaba, no importa que.
Nos leemos el 13 de marzo lectores, se me cuidaaan.
God bless!!!
ESTÁS LEYENDO
Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]
Teen FictionLa vida de Jacob Lee, un muchacho compasivo y apasionado por Dios, pega un giro inesperado cuando se cruza con un chico que promete hacer lo imposible para acabar con su fe. Pero él debe mantenerse firme y seguir anunciando de Dios, aún sabiendo que...