Martes, 21:30
Lille, Francia.Narra Jacob
— Mira, quiero que escuches esto — le dije a Lauren mientras agarraba mi guitarra y la afinaba bien.
Nos encontrábamos en la misma banca de siempre, del mismo parque de siempre.
— A ver — mordió su labio ansiosa y me dedicó una sonrisa.
Comencé a tocar los acordes y cantar:
— Je ne sais pas par où commencer,
les souvenirs me hantent quand je dors,
J'ai grandi et trouvé une source de vie,
un amour que je ne connaissais pas
Tu m'as appris l'amour d'un père.
Tu as totalement changé ma vie,
maintenant laisse moi t'adorer
Dieu, combien je t'aime,
tu es souverain,
seulement tu règnes,
seulement tu es roi...
— Jacob, es realmente hermosa, ¿Tu la compusiste? — pregunta con una sonrisa dulce y sus ojos cargados de lágrimas.
Sonreí. — ¡Sí! Estuve trabajando mucho en esta canción, se llama: “ changé ma vie" y planeo presentarla este viernes en la disquera. — expliqué.
— Estoy segura de que les encantará, en serio es muy buena. Dios te dió un gran talento, y para mí es un gran privilegio ser una de las primeras en escuchar esta canción, Papá te llevará lejos, no tengo dudas — confiesa tocando mi hombro.
— Me hace bien saber que te guste — volví a sonreír e intercambiamos miradas por unos segundos. — Am... ¿Que dices si adoramos? — propuse luego de apartar mi vista.
— ¡Sí! — dijo y comenzamos a adorar a Dios en ese parque.
___________
Miércoles,
Lille, Francia.— la fecha para entregar el trabajo es dentro de dos semanas. — avisó el profesor. — deberán presentarlo en un archivo PDF, y es individual...
Anoté todo lo que el profesor iba diciendo, el timbre tocó y todos salimos, era hora de irnos.
— Hey, hola chicos — nos detuvimos a mitad del pasillo.
— ¡Hola! — saludé cordial.
— Am... Saben, se qué les dije que no quería saber nada de Dios y eso — titubeó — pero... yo... realmente no puedo seguir así, n-no puedo... Am... A lo que me refiero es a que, quiero hacer eso de la iglesia, ¿Cómo lo hago?
ESTÁS LEYENDO
Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]
Teen FictionLa vida de Jacob Lee, un muchacho compasivo y apasionado por Dios, pega un giro inesperado cuando se cruza con un chico que promete hacer lo imposible para acabar con su fe. Pero él debe mantenerse firme y seguir anunciando de Dios, aún sabiendo que...