Holaaaa!
Sí, sí, lo se, se que extrañaban las actualizaciones de cada sábado, pero admito que últimamente estuve muy desconectada de wattpad en general y creo que de alguna forma forma Dios me aparto para recargarme y volver con toda, porque en este tiempo que anduve de desaparecida crecí mucho y Dios me fortaleció mucho, realmente me encuentro feliz con la obra que Dios esta haciendo en mi. Pero ahora estoy volviendo otra vez, y como vi que esta historia ya alcanzo las CUATRO MIL LECTURAS onda estoy re sorprendida, primeramente quiero agradecer públicamente a Dios, porque el puso el deseo de comenzar esta trilogía en wattpad y ver que él eligió usarme como instrumento para a través de estar historias impactar en la vida de cada uno de ustedes, me llena de alegría porque esto que hago es para el y por el, asique yo no me llevo ningún crédito.
Y luego agradecerlos a ustedes, por darme tanto apoyo, posta que amo y disfruto tanto leer sus comentarios, el otro día estaba leyendo y respondiéndolos y me reía sola parecía una loca jajaja, pero realmente gracias y gracias por esperar tanto tiempo para cada actualización, siento que me caen MUY BIEN, LOS AMOOO.
Pero esto no se va a quedar solamente en agradecimientos, no, no, no, les tengo preparada una maratón y esta es la primera parte, asique prepárense algún café con galletas o una sopa ALGO y disfruten de esta maratón especial por los 4k, que yo personalmente ame escribir, realmente lo extrañaba. So los dejo con el capitulo y enjoy it:
_________________________________
Miercoles, 4:00pm.
Llegaron a la playa, dónde sería el segundo taller del día, todos estaban vestidos acordes porque sabían que luego del taller irían a divertirse al mar.
— Wow, es hermoso —murmuraban los chicos ante la vista.
Todos se quedaban anonadados mirando, había una atmosfera un tanto especial en aquella playa. Jacob la pudo percibir, y pensó que seguro los líderes habían orado allí.
—Dios, eres todo un artista —susurró mirando el cielo celeste intenso. Sus ojos brillaban contemplando la obra que su Abba había hecho, se tomó unos segundos para cerrar sus ojos e inhalar profundo y quedarse allí quieto con sus brazos apoyados en el mirador, era un gesto con el que le agradecía a Dios sin necesidad de palabras.
Abrió sus ojos y miro a los chicos corretear en la arena, a otros caminando en bandada tranquilamente, y a otros extendiendo sus toallas y sentándose donde sus líderes les guiaban. «Todos estamos aquí por una misma razón, por un mismo sentir, todos estamos aquí por Ti», pensó Jacob y vino a su memoria el pasaje de filipenses 2:2.
haced completo mi gozo, siendo del mismo sentir, conservando el mismo amor, unidos en espíritu, dedicados a un mismo propósito.
Sus ojos se desviaron a la chica de largos cabellos castaños, su mejor amiga, quien portaba una camiseta musculosa negra y estaba tomando fotos del paisaje para luego mandárselas a Noah. Jacob no pudo evitar sonreír al verla tan fascinada con el lugar, sabía que este era su primer campamento y le alegraba que lo esté disfrutando. Decidió sacar su celular y tomarles fotos distraía, pero Lauren lo descubrió y comenzó a protestar contra él.
— ¡Jacob! ¿Qué haces? —sus estaban abiertos exageradamente y una sonrisa amigable que hizo que Jacob frunciera sus labios.
—Le tomo fotos, señorita —expuso y coloco su celular delante de él comenzando a tomarle fotos nuevamente.
Lauren se echó a reír alegremente y estiro su mano tapando la cámara. — ¡Basta! —exclamo y Jacob la siguió en las risas.
—Al menos déjame publicar una en mi cuenta —suplico.
ESTÁS LEYENDO
Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]
Teen FictionLa vida de Jacob Lee, un muchacho compasivo y apasionado por Dios, pega un giro inesperado cuando se cruza con un chico que promete hacer lo imposible para acabar con su fe. Pero él debe mantenerse firme y seguir anunciando de Dios, aún sabiendo que...