Domingo 27 de octubre, 8:09am.
Lille, Francia.Les contaré un poco lo que ocurrió en ésta semana. Después del cumpleaños de Lauren, no hubo clases por las vacaciones de los Santos aquí en Lille, lo cuál agradezco porque tengo más tiempo para juntarme con los chicos y estar con mí mamá.
El miércoles Laurent y Diana nos citaron por la tarde para darnos una noticia, ¡Que nos puso a todos felices! Del veintisiete de octubre al 4 de noviembre, nos iremos de campamento a Niza, una ciudad aquí en Francia. Es bastante lejos pero el lugar es hermoso, nos quedaremos en el Radisson Blu Hotel.
No tuvimos que organizar ninguna venta ni nada, ya que en nuestro grupo, hace dos años creamos una “caja de fondos” la cuál no usamos para nada, y con la plata recaudada ahí, Laurent y Diana pudieron pagar todos los gastos.
Ahora estamos fuera de la congregación, cargando las maletas y demás cosas en los autos y camionetas, y sí, es un desastre, todos vamos y venimos, ponen una maleta en un auto, luego la sacan y la ponen en otro, ni siquiera sabemos en qué auto nos iremos.
— Yo voy contigo, Jacob — dijo Lauren aferrándose a mí brazo.
Reí. — ¡De acuerdo! Daniel —llamé al rubio que recién volvía de cargar algunas maletas. —¿Vendrás con nosotros?
— Eh... ¡sí! Podemos ir en mí camioneta —propuso. — allí entramos seis.
— Lauren, tú, yo... —inqurí.
— ¡Yo! —grita Alice.
— también yo — habla Emily.
— Hunter, ¿Vienes con nosotros? —pregunta Lauren.
— Um, claro — le sonríe.
— Esperen, ¿Y Khloe? —pregunté alarmado.
— Irá con mis padres junto a Cid —respondió la morena.
Asentí.
Luego de veinte minutos, todos se organizaron y subimos a los carros.
____________________
Tocaba acordes en mí guitarra mientras Daniel conducía.
Estábamos sentados de la siguiente manera:
Emily en el asiento del copiloto.
Lauren y Alice en los asientos de atrás.
Y Hunter y yo, estábamos en la parte trasera, sentados sobre algunas maletas.
— ¿Puedo tocar? —inquiere Hunter.
— ¿Sabes tocar? —pregunté sorprendido.
— Sí —respondió él, yo le dí mí guitarra y él comenzó a tocar.
— ¡Wujuuu, eso Hunter! —gritó Lauren volteandose.
Hunter sonríe sonrojandose, sí, sé lo que están pensando, también yo lo pensé, pero no estoy seguro de eso.
— Voy a seguiirte, voy a seguirte en pos de Tu presencia —canturreó Hunt mientras tocaba los acordes de «Seguirte» de Christine D'Clario.
— abre mis ojos, escudriñame, ¡No puedo vivir sin tu presencia! —le acompañamos yo y Lauren, sin importarnos que del parlante sonara otra alabanza.
— No puedo vivir sin Tu presencia —se sumó Alice..
—No puedo sin Tu presencia — ahora teníamos a Daniel y Emily cantando junto a nosotros.
—Señooor, no puedo vivir sin ti.
Sin tu presencia Dios
Oh mi Dios.
Eres todo en mi, Señor —canté a melismas sólo, y luego volvimos a cantar alegremente todos.
—¡Te seguiré! ¡Te seguiré! ¡Te seguiré!Voy a seguirte —finalizamos y reímos.
— No sabía que cantabas, Hunter — inquiere Alice.
—Lo hago cuando me aburro —alzó sus hombros y me devolvió mí guitarra.
Conversamos un rato, luego nos pusimos con nuestros celulares, nos tomamos fotos y miramos memes en Instagram.
— ¿Cuánto falta? —pregunta Lauren removiendose en el asiento.
—Sólo pasaron tres horas, Lau —le responde Daniel y la morena suelta un quejido.
— Estaremos una semana allí — repliqué.
— Sí, tendrás todo el tiempo del mundo en cuanto lleguemos — la calmó Alice.
— Este campamento será inolvidable, lo sé — Emily se acomodó en su asiento.
Las próximas horas las pasamos en silencio escuchando Hillsong Young and Free por los parlantes de la camioneta, luego tocamos y cantamos un poco de alabanzas, nos dormimos, después despertamos y comenzamos a cantar esa típicas canciones de campamento.
Me había pasado adelante, a un lado de Lauren para poder dormir más cómodo, porque sobre las maletas moviéndose no fue muy lindo que digamos. Así que me apoyé en el hombro de mí mejor amiga y cerré mís ojos.
— descanso en ti, confío en tu amor, tu no me dejarás, tu no me dejarás — cantaba suave Hunter de fondo, tocando mi guitarra.
El atardecer nos brindaba una luz violeta, todo era demasiado relajante, cómo para dormir, y fue lo que hice.
_____________
Domingo, 20:15hs,
Niza, Francia.Un alboroto de gritos logra despertarme.
— ¡Llegamos! ¡Síí! —decían todos emocionados.
Daniel estacionó la camioneta, y todos bajamos. El hotel era hermoso, y estaba a unas cuadras de la playa.
Después de bajar las maletas, nos dividimos así:
Hunter, Daniel, Cid y yo. En una habitación.
Alice, Emily, Lauren y Khloe. En otra habitación.
El resto de los adolescentes, estaban dispersados en otras habitaciones varones por un lado y mujeres por otro.
El campamento es en conjunto con los jóvenes de Niza y en rededor, lo cuál es genial porque haré nuevas amistades.
Eran las nueve y todos estaban realmente cansados, asique cenamos algo y todos nos fuimos a dormir.
Cómo dijo Emily hoy, este campamento será inolvidable.
_____________________
Sin duda que lo será.👀Pensé que lo había publicado hoy por la mañana y se ve que Wattpad no lo hizo🙄, así que perdón por la demora, espero que lo hayan disfrutado.💜
¡Gracias por leer y comentar siempre, lo re aprecio enserio!
¿Qué creen que pasará?
Recuerden que Dios lo ama mucho mucho.💜💜
Nos leemos el siguiente sábado, bye!!💜👋
ESTÁS LEYENDO
Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]
Novela JuvenilLa vida de Jacob Lee, un muchacho compasivo y apasionado por Dios, pega un giro inesperado cuando se cruza con un chico que promete hacer lo imposible para acabar con su fe. Pero él debe mantenerse firme y seguir anunciando de Dios, aún sabiendo que...