Capitulo 21

722 160 35
                                    

- ...¿Me quieres contar lo que sucedió ese día?

- eh... Am... Yo...

- ¡A comer! ¿¡Quién orara por los alimentos!? ¡Haré dedocracia! - apareció Jacob gritando y movió su dedo índice. - ¡Daniel!

- Pero él ni siquiera está aquí - reí.

- sí, está afuera con su nov... - mí papá alza la vista - amiga... Con Alice - sonríe nervioso Hunter.

Jacob se fue afuera a buscarlo.

- ¿Luego de comer darán el devocional ? - preguntó Khloe.

La verdad que era increíble verla desenvolverse cada vez más y verla más segura en Dios.

Me alegraba ver la obra que Dios está haciendo en su vida, Él realmente puede restaurar a quién sea.

POV'S Jacob

- Oye, debes ir a orar por los alimentos - le dije a Daniel que estaba sentado en la vereda a un lado de Alice.

- De acuerdo amigo - asiente levantándose.

Cuando pasa por un lado mío, lo detuve y le susurré al oído. - ¿De qué hablabas con Alice - sonreí.

- de como tú y Lauren son la perfecta voluntad de Dios juntos - susurró y yo cambié mí semblante a uno serio. Él se ríe. - sólo bromeo, no estábamos hablando de nada importante - yo asentí y él se adentra a la casa.

Miré a Alice quién seguía en la vereda mirando a la calle.

Sentí en mí espíritu que estaba como angustiada por algo... O alguien.

- Hola - me senté a su lado.

Alice me mira y pude confirmar ese sentimiento a través de lo que sus ojos me transmitían.

- ¿Sucede algo? - le pregunte cuando asumí que no me respondería, solo pasaron tres segundos y ella me abraza fuertemente, yo sin entender muy bien, correspondí a su abrazo.

Espíritu Santo, ¿Que le pasa? Sea lo que sea te pido que te encargues de eso y que te lleves toda preocupación de su vida ahora

- No puedo mentir... pero tampoco te lo puedo decir -susurro en mi pecho, dejándome desconcertado. - le pedimos a Dios todas las noches, que te mantenga salvo, pero que sea Su voluntad y no la nuestra - sollozo.

- A...Alice... ¿Q... qué quieres decir con eso?

Alice inhaló profundamente, calmando su llanto. - Los planes de Dios, Jacob... los planes de Dios... - suspiro separándose de mi, y mirando al suelo asintió para si misma. - ¿Vamos a cenar? - pregunto mirándome.

- S..si - respondí despabilándome de lo que acababa de suceder.

Ambos nos levantamos y caminamos hacia la puerta, Alice paso primero y cuando yo estaba pensando, el Espíritu Santo me hablo.

No lo vas a entender ahora, pero mas tarde lo harás. No tengas mio, solo confía en Mi, Yo Soy tu Señor y Dios y tengo cuidado de ti.

Al escucharlo se me aguaron los ojos.

- ¿Jacob estas bien? - Lauren abrió los ojos sorprendida cuando me vio, yo asentí repetidas veces.

- Bien, vamos a orar - dijo Laurent.

Me senté entre Daniel y Hunter mientras Daniel comenzó a orar.

____________________

Jueves, 21:30pm.
Lille, Francia.

Luego de semejante noche el lunes, el martes pareció un poco aburrido, ayer fue la entrega del trabajo práctico y espero aprobar, luego de salir de la única, le dije a Emily que venga a mí casa a cenar, mientras esperaba el horario en el que ella viniese, recorrí varias tiendas para buscar el regalo de Lauren, sin resultados, cuando Emily vino lo encargamos por internet, aunque eso conlleve pagar básicamente el doble por la entrega.

Estaba feliz porque hacia varios tiempo que esos hombres raros no me molestaban, eso traía paz a mí corazón.

Ahora me encontraba en mi habitación, leyendo el salmo 46, porque cuando estaba orando el Espíritu Santo lo trajo a mi mente.

«Mi Dios es como un castillo
que me brinda protección.
Dios siempre me ayuda
cuando estoy en problemas.
Aunque tiemble la tierra
y se hundan las montañas
hasta el fondo del mar;
aunque se levanten grandes olas
y sacudan los cerros con violencia,
¡no tendré miedo!»

Leí en voz alta, Papá siempre está ahí para mí.

__________________

El salmo 46 es hermoso 😍

Comenten que les pareció y voten.⭐

Tengo que hacerles una pregunta, ¿Les gustaría que haga un apartado de entrevistas a los personajes?

Consiste en que ustedes les hagan preguntas a los personajes de está historia, y luego yo se las hago y ellos dan una respuesta.

Díganme si les gusta la idea y yo el sábado, les pondré los nombres de los personajes al final del capítulo para que ustedes les dejen las correspondientes preguntas.

Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora