Sábado, 9:00am
Lille, Francia.Narrador omnisciente
El timbre de la casa resonó varías veces, la persona que tocaba se encontraba realmente ansiosa por darle la noticia a su amigo.
- ¡Ya va! - exclamó Eli, apresurándose por llegar a la puerta. - Oh, Alice, adelante querida - invitó mientras la jóven se adentra al hogar.
- ¿Jacob está aquí? - preguntó mordiendo su labio inferior, en señal de inquietud.
- ¡Aquí estoy! - esbozó entrando por la puerta de la cocina que da paso al patio trasero - hola Alice, ¿Cómo estás?
- Estoy emocionada, y tú, también lo vas a estar - habló rápidamente.
El castaño la mira confundido y pregunta: - ¿Qué sucede?
- Encontré a una disquera cristiana internacional, me comuniqué con ellos y les envié un vídeo tuyo, ¡y me dijeron que están interesados!- sonríe a su amigo.
Desde que él, le comentó la visión que tuvo, ella, se puso en acuerdo con él, para orar y pedir a Dios dirección. Y hacía un rato, recibió un correo electrónico de parte de una disquera reconocida en la industria cristiana de música, si es parte del plan de Dios, Alice estaba segura de que todo se iba a dar.
Por su parte, el jóven de ojos jade, la miraba completamente perplejo, mientras trataba de procesar lo que la rubia, le acababa de decir. Una sonrisa se formó en sus labios, y corrió para abrazarla. - gracias, gracias, gracias - repitió una y otra vez, mientras giraba con ella en su brazos. La soltó, y la muchacha, pudo ver cómo Jacob se hallaba llorando de la alegría que le produjo está noticia. - Dios, gracias, estoy muy agradecido contigo y con Alice por esto, te entrego está entrevista, que todo se de tal y cómo tu quieras, si es parte de tu plan para... - comenzó a orar espontáneamente, y Alice y su mamá, quién estaba mirando todo con completa atención, lo siguieron en oración.
Seguido de esto, Jacob le pidió el número de la disquera para hablar con ellos y ponerse de acuerdo para una entrevista.
Dios estaba cumpliendo Su Palabra a Su tiempo, y eso, era algo que Jacob, lo tenía muy claro.
________
Sábado, 5:48pm.
Lille, Francia.Jacob emprendía camino a Elizabeth's, el cielo estaba pintado de gris, cómo dándole la bienvenida al otoño en la ciudad de Lille, el calor había abandonado la ciudad, puesto a que su tiempo ya había finalizado, por eso, el joven vestía un pantalón largo de jean, y un hoddie color borgoña, encima de una camiseta blanca.
Había acordado con la disquera de verse a las seis en punto, en la anteriormente nombrada casa del té, la cuál quedaba a unas veinte cuadras de su casa, pero eso no era razón de queja para Jacob, más bien, el jóven se sentía emocionado por ir, y charlaba en su mente con Dios, mientras lo sentía y percibía en cada ramas, hojas, sonrisas y risas que veía al caminar, la expectación y esa extraña percepción de que algo sucedería, aumentaban con cada paso que daba.
Y había llegado al lugar dónde acordó.
Ordenó algo para tomar y comer, en lo que esperaba a que llegarán.
A los minutos, dos hombres de unos treinta años, con buen aspecto, entraron al lugar, visualizaron a Jacob, y se dirigieron a la mesa, dónde él estaba sentado.
— Buenas tardes, ¿Usted es Jacob Lee? somos parte del departamento de Artistas y Repertorio de la discográfica cristiana internacional "Heavenly Music" — Habló uno de los dos hombres. — mi nombre es Walter Sidis, y él, es Rogger Redford — estrechó cada uno, conforme se presentaron, las manos con el jóven — estamos aquí, para hacerle un par de preguntas, antes de su audición para la firma de contrato.
ESTÁS LEYENDO
Llamados Y Escogidos II © [TRILOGÍA]
Teen FictionLa vida de Jacob Lee, un muchacho compasivo y apasionado por Dios, pega un giro inesperado cuando se cruza con un chico que promete hacer lo imposible para acabar con su fe. Pero él debe mantenerse firme y seguir anunciando de Dios, aún sabiendo que...