Narro yo:
finalmente llego el tan ansiado día, para ser exactos era un día Lunes. (como hoy) por lo cual, todos los jóvenes tanto Dhampirs como Morois se encontraban en sus respectivas actividades, los Morois se encontraban en sus estudios debido a que ya eran altas horas de la noche, y los Dhampirs estaban en sus aposentos descansando.
mientras esto sucedía, la reina Tatiana, ya se encontraba dentro de aquel lujoso salón, al igual que la princesa Lissa Dragomir, los únicos que se encontraban en la entrada de la Academia de San Vladimir, eran el guardián Dimitri Belikov, la novicia Rose y la Directora Kirova, quienes esperaban que llegara el auto que transportaría a la guardiana TN.
la noche era fresca, una ligera brisa soplaba, agitando ligeramente el cabello de los guardianes y de la directora, pasaron unos tres minutos y Roe empezaba a impacientarse.
Rose: aparte del frió que estoy sintiendo, parecemos unos tontos parados aquí como estatuas, ¿acaso no la podíamos esperar adentro? o ¿es que ella jamás a estado aquí?- pregunto con voz molesta la novicia.
D.K: Le recuerdo señorita Rose que su presencia no es requerida aquí, solo se necesitaba del guardián Belikov, usted esta aquí por el simple hecho que decidió colgarse detrás de nosotros- respondió en tono molesto la directora-.
Dimitri: para ser una buena guardiana debes aprender a tener paciencia, cuando cuidad a un Moroi, tu estado de animo, de salud, o incluso estado físico no importa, lo único que importa es la persona a la cual cuidas.
Rose: sí, pero ella no es una Moroi o alguien importante, solo es una Dhampir más la cual es popular por su estrellita en la nuca, además quizás sea una anciana, si a matado a tantos Strigois, seguramente ya ha de ser una mujer veterana.- pronuncio tratando de bromear y de llamar la atención del joven Dimitri.
la directora estaba a punto de decir algo para reprenderla, pero justo en ese momento, se pudo ver como algo que paresia ser una limusina se acercaba a lo lejos, en ese momento todos supieron en dentro de ese auto estaba TN.
Todos se pusieron en posición para recibir a la guardiana justo como lo había ordenado la reina Tatiana, una vez que la limusina estuvo en frente de las tres personas, bajo un hombre con un traje demasiado elegante y con guantes, representando a un mayordomo humano de alta clase, dejando así un poco confundidos a los presetes.
este se bajo de la limusina para poder abrir la puerta que justo estaba frente al guardia Belikov, una vez que la puerta fue abierta, se pudo contemplar como de esta bajaba un hermosa niña de cabello C/C y de unos hermosos ojos color C/O esta niña portaba con una piel blanca como la porcelana, pareciera como si fuera una Moroi de clase alta, la pequeña tenia la edad de catorce años, pero de igual forma mantenía una mirada tan seria y fría como la del guardia Belikov, incluso un poco más.
la mirada de la Directora Kirova y de la Novicia Rose era claramente de confusión, pues nunca habían visto a la guardiana TN en persona y llegaron a pensar que la pequeña niña frente a ellas era su hija.
Mientras que por otro lado, se encontraba un guardia de veinticuatro años quien se había quedado paralizado ante la belleza de la niña, nunca en su vida había contemplado tal belleza, sus bellos ojos que lo hipnotizaban, su cabello suave y brillante que lo tentaban a acariciarlo, y sus hermosos labios rosados, que eran sus mas grande debilidad, pues sentía una fuerte atracción a desear juntarles con los suyos.
D.K: hola querida, ¿de casualidad eres la hija de la guardiana TN?
Rose: si es así por favor dile que salga, hay asuntos importantes que ella debe de atender y no pude perder el tiempo más.
D.K: no te preocupes, tu seras enviada a la guardería que tenemos solo por hoy, y al terminar la reunión tu madre podrá ir por ti. - pronunció tratando de hacerla entrar en confianza-
TN: Me sabrán disculpar Directora Kirova y joven la cual no conozco el nombre, peor yo no soy hija de la Guardiana TN, por el contrario, yo soy la guardiana TN portadora del titulo como guardiana más joven y la mejor de todos los Dhampir.
pronunció aquellas palabras con el mismo tono frío y desinteresando, pero eso no logro evitar hacer que la directora y la novicia pusieran caras sorprendidas, mientras que el guardia Dimitri salio de su trance, solo para lograr hacer que su corazón latiera con más rapidez al escuchar aquella voz tan angelical y al mismo tiempo al enterarse que esta frente a una Leyenda tan mencionada.
TN: es un placer conocerla Directora Kirova, Guardia Dimitri Belikov, y señorita la cual no se su identificación.
dijo con voz aterciopelada, haciendo pensar a Dimitri cuan hermoso se escuchaba su nombre saliendo de los suaves labios de ella, y deseando poder escucharlo nuevamente.
Rose: mi nombre es Rose niña.
TN: un gusto señorita Rose, por lo que veo usted sigue siendo una novicia, por lo cual en estos momentos no esta dentro de mis temas a discutir, así que espero que me disculpe si no le tomo importancia a su presencia.
volvió a decir, sorprendiendo a todos con sus duras y directas palabras.
TN: Ahora, serian tan amables de guiarme hacia el salón donde se llevará a cabo la reunión por favor, no quiero hacer esperar a la reina, ni a los lideres.
una vez dicho eso, empezó a caminar con los mayores detrás de ella.
definitivamente la estadía de TN seria interesante en la academia San Vladimir.
ESTÁS LEYENDO
Tu belleza fue mi debilidad Dimitri Belikov y tú.
RandomTe saco siete años, Rose. eso no significara demasiado dentro de una década, pero ahora es un abismo. Yo soy un adulto y tú, una chiquilla. -esas fueron las palabras que Dimitri Belikov le dedico a Rose en aquella ocasión en su entrenamiento, pero ¿...